Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.047 / 9.403
#64369

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola libertaria

Los intereses anuales rondarían eso... Puede que un poco más si son pagaderos trimestralmente. Recordemos que lo que quede de new money mientras no salga acuerdo... La cancelación pasará al 10% .
Después está México que es pagadero trimestralmente , al 8% creo y las depreciaciones de divisa local respecto deuda en euros o USD suscritas. No deberían ser más de 50 m trimestrales... De todas formas ... Si puedes subir foto de documento que diga que son trimestrales.

Brasil ni contarlo.

Saludos

#64372

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Hola amigo.

Te veo de lo mas motivado para Navidad. ja ja ja

¿ Crees que también vendrá el rallye ? . El 28 celebrarémos algunos el santo de nuestro amigo forero: Inocenti.

Decían ayer que por las declaraciones mas suaves del de la Fed,  había subido la bolsa. Trump  decía ( será por decir... ) que no subía la bolsa por culpa de la Fed... Ayer decían que seguiría subiendo a corto plazo. Los futuros están rojos en USA ( - 0´70% , Nasdaq),  por lo que habrá que esperar y ver. O es un rebote o traman algo. Cada vez estoy mas mosca en todo, al final me voy a terminar de convertir en : " El hombre mosca "( En Abengoa ya lo estoy) . No por haber entrado en la cabina ésa de la película... si no por haber entrado en la bolsa.

La nuestra hoy nos había dado una alegría, pero ahora no tanto.

Saludos

 

#64373

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Año 2019- 0,02

#64374

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Veo muy difícil que caiga a 0,0002€, al menos mientras no existan nuevas ampliaciones de capital a cargo de las acciones actuales A y B. Con el número de acciones actuales 0,0002€ supondría una capitalización en torno a los 4 millones de euros. Lo veo muy improbable.

 

#64375

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Ortigo, te respondo aquí porque no me deja en el anterior.

Creo que te estás liando con si los pagos son trimestrales o anuales. Para lo que comento da más o menos igual si los intereses se pagan anuales o trimestrales, aunque lógicamente se irán pagando cuando toque en cada partida de financiación, a lo largo de todo el año.

Lo que digo es que los gastos financieros de Abengoa no van a ser los 76 millones al año que decía Sarepe sino, como mínimo, 4 veces más. Es decir, que esos 76 millones podrían ser los gastos financieros de un trimestre pero no de todo el año.

No me hace falta documento, es de cajón. Si el resultado financiero en los últimos 9 meses es de -363 millones no tiene sentido que sea de -76 millones en los 12 meses de 2019. Esto es no requiere mucho debate ni prueba, ¿no?

Y en todo caso es una cuestión de tiempo para que lo veáis.

#64376

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola

Pues claro que no van a ser 76 m.. se ha de sumar mejico , el resto de avales, depreciación de divisas en deudas asociadas en euros... Pero esperemos menos de 200 m.

Brokers destacados