Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.198 / 9.403
#65577

Re: Abengoa levanta el vuelo

A falta de noticias todos los movimientos son especulativos y pueden dar lugar a confusión. Que haya estos movimientos independientemente de la situación de la empresa es bueno ya que no hay miedo a entrar y especular, se tiene una cierta seguridad de que más tarde o más temprano si se entra si va mal al principio se podría recuperar.

#65578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona, no era para ti la respuesta, era para libertad para siempre.

#65579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es posible, la acción va a caer a plomo.

#65580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de la ak

#65581

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bueno.tu veras, yo empecé a hacer populismo financiero en 0,20 ya dije que Abengoa se iría a 0,01 incluso fui muy optimista y creo recordar que fue algo más, y ahora se va a ir a los infiernos. Insisto el.problema no es la quiebra puesto que ya ha quebrado. El problema es que tiene abengoa.va a.perder el 99 del dinero que tiene ahora

#65582

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Te doy la razón de en 2025 se habrá solucionado todo. Pero tus acciones hoy no valdrán nada.

#65583

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

O casi nada, y no es derrotismo, es lo que se ve en las cuentas anuales de abengoa

#65584

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Y si la empresa está en quiebra por qué no ha desaparecido? Se va a mantener viva aunque esté en quiebra y eso da seguridad, y mientras siga así se va a seguir comprando y vendiendo, especulando, muy a tu pesar.

Brokers destacados