Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.063 / 9.403
#64497

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Es lo que estaba pensando el otro día. Quiero estarme quieto con las 500.000 acciones que tengo, pero es tentador no vender y comprar si veo que baja.

Es lo que hacía antes,  estaba siempre metido, compraba y vendía con una cantidad máxima y mínima predeterminada.

Lo pensé, pero opté por estarme quieto. No me termino de aclarar en éste punto porque  soy de largo plazo y estoy como cansado de darle vueltas...

También pienso que a partir de 0´080 entraré en ganancias...Si hubiera entrado simplemente con 100.000 acciones a 0' 002 y pico que estaba, me hubiera bajado la media...

También pensé que se íba mas abajo de 0´002...si es que será por pensar...

Saludos

 

 

 

#64499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenos días, pues eso, tacita a tacita un dinero en caja y una problema menos para Urquijo. El tiempo será el testigo de Abengoa y su devenir empresarial. Pues eso, que se solucionen estos problemas y que Abengoa consiga contratos. Bueno para todos. Saludos.

#64500

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Sobre lo que me dices de los valencianos...Dicen que somos meninfots ( pasotas). Tenémos principalmente dos tipos de fiestas:  Les Falles i les de Moros i Cristians. Eso sí...me imagino que ( generalmente) tenémos cosas en común: La lengua, ganas de juerga y pasarlo bien, habladores, abiertos, de risa fácil, la música, la comida ( paella ja ja ja). La mayoría somos así, pero hay de todo... ojo.

¿ Qué relación tiene esto con la compañia ?

La vida tiene sus problemas: paro, salud, Abengoa...y el estar rodeado de amigos que levantan la moral, dan energía...la hace mas soportable, mas humana.

En éste foro, como dices, va para años ( en el mejor de los casos) y puede hacerse aburridísimo. No tiene sentido ponerse de mal humor entre nosotros, mas bien lo contrario.

A veces leí en Expansión, cuando estaba allí, a foreros que rompían a llorar , depresión, etc...es otra parte de los foreros que hay que tener en cuenta.

Por eso digo, debémos de unirnos todos y ayudarnos en lo que podámos. Como dices , antes que el dinero, somos las personas, afortunadamente.

 

 

#64501

Re: Abengoa levanta el vuelo

12 M. limpios es lo que queda en una obra de 200 M.

También es el 14% de lo que vale abengoa en bolsa ahora mismo.

#64502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin embargo ha bajado la cotización.

No debe de tener importancia para Abengoa...porque de saber, no creo que ya estuviera descontado...

 

#64503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Con ladeuda que hay.. para pagar el consejo y poco más je je.

El susto lo tendríamos si dejesen reducción de deuda 2000 m sin que se diluya el accionista... Todo tras la estela del cohete... La realidad es la que es.

Saludos

#64504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, Sancho, tienes toda la razón, todavía estamos donde estamos. Pero, también tengo que decirte que si Abengoa "sujeta" la Deuda, paga sus intereses en plazo y forma y sigue creciendo en los Mercados, la Deuda será un problema manejable. Lo importante es que la Deuda no se aumente, se limpien los pleitos pendientes y se acaben y después que Abengoa entre en un balance normal, fácilmente legible, fácilmente interpretable y que refleje su valor fidedignamente. Los accionistas???? pues esa es la pregunta del millón. Yo creo que con paciencia y calma y sin ninguna noticia de sobresalto los accionistas mejoraran con Abengoa, que es lo natural. China es un mercado inmenso, no nos damos cuenta de su potencial, hace una año me dijo un amigo vinatero que si china pone el ojo en una bodega, la deja vacia con un pedido. Entrar en ese Mercado es complicadísimo y sociedades como BBVA has salido de allí después de probar pero Abengoa puede tener una suerte diferente y China no es solo China sino las Coreas, etc etc. Yo soy optimista con Urquijo y la Deuda contra una posición en China asentada y contrastada es un mal menor, este coloso puede con todo. Estamos mucho mejor que antes y estaremos mejor el año que viene. Saludos.

Brokers destacados