Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.903 / 9.403
#63217

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Hasta aquí ha perdido tan solo dinero, pero es que al entrar en esta dinámica del consuelo foril ha perdido también la razón y la dignidad."

 

Han aparecido los  trolls que intentan provocar.

Si se meten en este foro con ánimo de crear polémica, no merecen atención alguna. Seamos coherentes y consecuentes, y dediquemonos a ayudarnos entre los afectados.

El derecho de opinión lo tienen, pero tienen su límite.

Y nosotros tenemos el derecho de ningunear a quienes van de provocadores burlones de desgracias ajenas.

Si alguien se siente aludido, que sepa que lo expuesto anteriormente es generalizado. La alusión en tal caso, se la está inventando

 

Estamos asistiendo al segundo rescate de los bancos ahora por medio de la bolsa, de forma "legal" y sin que conste en acta.

#63218

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Chemapsico!!! ¿No te habían echado de Rankia? ¿Cuántos nicks llevas?

https://www.rankia.com/usuarios/chemapsico

#63219

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja

¿ Ya está ?

Vale, me alegro. Gracias por la explicación.

#63220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Escribir aquí no es un consuelo de tontos. Estamos un grupo de amigos comentando desde hace años, intentando ayudarnos .

 ¿ Cara de tonto a estas alturas ? ja ja ja

 

#63221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quieren provocar, conmigo lo tienen claro.

Lo curioso es que lo saben todo. Hasta lo que yo pueda dejar o no de hacer.

#63222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es Ud. muy divertido también. Tardaré en darle al botón de ignorar y si viene por Zaragoza estaré encantado en invitarle a comer y debatir.
Por supuesto tengo mi propia impresión que me reservo, por supuesto. No sé si es Ud. Un pobre desgraciado o un individuo con una estrategia muy definida..
¿Es mucha indiscreción preguntarle dónde se ubica Ud.?
Hala!! ¡Hasta otra!

#63223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los analistas de ruina4 sobre todo, Ese banco de des inversiòn que es Renta4 no ha parado de sobreponderar Telefonica (desde 12 euros) , Santander (desde los 6 euros) DIA (desde los 4 euros), Royal Imtech (desde los 4 euros,) y ahora ni cotiza (para Eduardo Faus, gran analista técnico de r4 era nada más y nada menos que la compra del año hace dos años y medio) y así casi todas, y para algo que infraponderaron, que fue IAG cuando estaba hace dos años a 5 euros, se fue, como no puede ser de otra manera, a 8 euros

Nada como leer  a los analistas de ese gran banco de inversiòn, renta4, para hacer justo lo contrario de todo lo que recomiendan comprar. Así se gana dinero en al bolsa. Son buenìsimos en eso. Todas las mañanas entro en su página de inicio (dejé de ser cliente después de ser desplumado por seguir ingenuamente sus "recomendaciones" de compra) siendo lo máximo que puedo leer al no ser ya , gracias a Dios, cliente de ellos

Por cierto también recomendaban comprar abengoa y Popular. En fin, no tienen desperdicio estos de r4, Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados