Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.177 / 9.402
#65409

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso tus ojos no lo verán. Ellos conocen la realidad de lo que hay dentro.

Ahora la pregunta es: aguantará el soporte del 0,002€?

#65410

Re: Scopes, EL FOROFO que soñaba con las acciones de ABENGOA A a 10 CENTIMOS de euro

Es ciertamente todo un visionario el calientavalores este jeje.

Esta sobre Sabadell:

va a meter autocartera hasta los 2 €,,,y en 2018 estará cerca de los 3€..eso si que es un negocio si metes 1000 kilos...en 2019 sobre los 3.80

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2932642-que-esta-pasando-banco-sabadell?page=224#respuesta_3497972

Ni 3€ en 2018 ni nada que se le parezca. Ya está por debajo de 1€.

#65411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, hace unas semanicas que no me paso por aquí.

El otro día vi uno de los megaparques solares que están construyendo (de esos que no adjudicaron a abengoa) y pensaba: lo que me gustaría ver aquí una torre de abengoa. En fin.

Por otro lado, especulación hay y habrá. Yo creo que, al menos una vez al trimestre, harán la jugada de subirla x2 o x3 para sacarse sus dineros. Parece ser común en ésta y otras acciones chicharreras. Yo, si toca los 0,004 compraré para bajar la media y por si le da por volver a subir hasta los 0,009.

#65412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre los consejeros...no creo que compren nada. Es una cosa curiosa, si compran les pueden decir que tienen información privilegiada... pero también se puede decir que al saber la situación de la compañia por eso no compran...La cara o la cruz.

Me gustaría que compraran porque darían como una sensación de que la compañia está mas segura. Ya sé que de sensaciones no solo vive el hombre, pero la parte psicológica influye en parte, especialmente en situaciones de eufória y de pánico donde se ven cosas sorprendentes a veces.

Sobre comprar...ni idea. Estoy a la espera y eso sí, muy pendiente de la compañia. Dependerá de si la mano grande ha terminado lo que quería vender. Hasta ahora creo que estaba vendiendo. Igual si hay alguna buena noticia entra de nuevo, sobre todo porque le ha ído bien. Aunque ni idea de como piensa, ni creo que lo sepa nadie.

Hay quien dice que quieren que la cotización esté baja ( ¿ masss?). O que quieren nuestras acciones, que las quieren todas. No termino de creerlo, está baja porque hasta ahora daba pena la compañia. Aunque a veces por la información tan incompleta que nos da la compañia me hace como dudar de que la quieran alta porque no dan seguridad y eso es malo para la cotización.

Soy mas del artículo de hace poco, mas simple, de que hasta que no entren fondos, socios...en plan mas de inversión que de especulación, no hay nada que hacer y hasta que no se tenga cierta seguridad no lo harán.

Mi eterna pregunta...¿ Cual es el valor real de la acción?, no el de la cotización...En el banco el otro día ponía: comprar. Ahora: mantener... ¿ Por qué?...Si el valor real es el mismo...deberían de decir: comprar ( mas), porque están mas baratas en la cotización y no ha pasado nada . ja ja ja  ¿ Por la gráfica? Son cosas que no entiendo.

#65414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los consejeros no van a comprar ninguna.. solo veremos si llegado el caso y los acreedores dan su brazo a torcer, que remedio, y llevan a junta lo de los bonos convertibles veremos si incluyen ese famoso punto de vincular salario a bonus por cotización acción en a y b, o por el contrario, sería en acciones newco, que por supuesto, los accionistas votarían.

Saludos

#65415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el valor de la acción... Nadie lo sabe... Hace un tiempo nos edtrujamos la cabeza intentando vislumbrar buenos fundamentales a futuro que nos inducían a pensar que saneado el balance sin las partes a venta y a concurso , la capitalización podría ser al menos 500 millones.. pero nos dimos de bruces con la realidad que vemos... El agujero en el balance sigue para este año y podemos pasar a tener un valor contable de 430 m a 230 m o menos.. que no significa que deba ser el real.. pero como hay litigios por resolver, concursos o liquidaciones en marcha, nuevos contratos suscritos, quita de 22 en ciernes, ventas activos a la espera, plan de viabilidad a 10 años que no se sabe si irá o no, etc.. todo un lío para cualquier inversor que adivinar un valor aproximado se hace ya aventurado... De todas formas sigue habiendo gente que le marca casi cero, a pesar de los avances... Así que es ya el gran misterio.. sino es pescanova dos claro... En ese caso sabríamos donde tenderían las a y b.

Saludos

#65416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuánto menos sabemos que la empresa conseguirá los avales de 140 m y liquidez ... Con lo que la cotización igual rebote un poquito .

Brokers destacados