Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.019 / 9.403
#64145

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Es una continua contradicción lo que dice. Sigue metiéndose con los foreros continuamente y se cree que respeta la opinión y bla bla bla...

Lo que no se es si es consciente o no se da cuenta.

Él se lo sabrá.

#64146

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No te victimices Gelsa.

Quien no puede comentar es Libertaria a quien le han baneado a discrección posts correctos con las normas e impecables con los razonamientos.

Y quien llama TONT@S a otros foreros no es Libertaria ni yo, sino el bueno de Robingood, que tiene guasa.

Rankia tiene, además, el botón de reportar en cada mensaje, para estos tont@s que comentas, si incumplen con la política de moderación ( ataques personales, etc.)

-Robingood-

Se queja de ataques personales a la vez que llama TONT@S a otros. 

 

#64147

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Señaleme usted donde están las contradicciones, las meteduras con los foreros y la falta de respeto.

Haga un esfuerzo por contestar y le responderé paciente y amablemente.

Un saludo

#64148

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Son unos casos patológicos interesantes para quien guste de psiquiatría. Los nuestros, también dan para analizar mucho. La única diferencia es que somos accionistas y tenemos interés para bien o para mal. Y claro, deseamos el bien. El mal, viene solito

#64149

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Entrar yo a Urbas para qué, si no tengo acciones.

Si se es por entrar...se entra, pero entrar por entrar....es tontería...

En mi vida se me ocurriría entrar en un foro de Duro Felguera y empezar a meterme con cuatro foreros supervivientes y restregarles sus cosas.

En esta vida hay de todo, tiene razón y él es todo un ejemplo.

#64150

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo tambien deseo el bien, y mi interés es que juventud y jubilados no caigan en este tipo de pufos, por su bien. El mal como bien dices viene solito o acompañado de lecturas que pueden inducir a malas decisiones.

#64151

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿esta volatilidad es buena o es mala, significa algo o es intrascendente? Gracias anticipadas.

#64152

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Siempre me han gustado leer libros de psicología.

Normal, normal, no debo estar. Pero como se que no estoy normal... es un síntoma de que estoy normal. ja ja ja

Trato de estar ni tanto ni tan calvo en la compañia. Ver pasar el tiempo( y lo que nos queda ). Ya sabes que esta compañia es tediosa, aburrida, sosa y va para largo. Comentar, por supuesto. Faltaría mas.

 

 

Brokers destacados