Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.036 / 9.403
#64281

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Una persona normal, no puede pensar ante este tipo de noticias que lo normal es que ya no caiga mas debajo de esa cotización ?

#64282

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

No

No están para beneficiarte a ti ni tampoco para perjudicarte a ti.

El que a ti la medida de los ceros te parezca un perjuicio es fruto de la película previa que te montaste tú y solo tu.

CNMV está a regular para todos

#64283

Re: Abengoa levanta el vuelo. La diferencia entre estar informado y no estarlo.

Hola.

Hay cosas que no entiendo. Lo que termino de enviar o lo que has hecho tu ahora, por ejemplo, que tampoco me gusta. O como lo del Popular que aún están saliendo noticias.

 Estoy seriamente preocupado. Hay algo que falla, igual soy yo... o no...

Tengo a una amiga que está de lleno en lo de Abengoa y Popular y a un amigo en lo de Abengoa . Por ahora no sé qué hacer, no me decido a unirme.

#64285

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

¿ Has leido los artículos? ¿ Qué crees que puedo pensar ?

 

#64286

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Ojalá pisen la cárcel, sobre todo Sanchez Ortega, que se fue de rositas

#64287

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Si te soy sincero no me leo ni la mitad de los posts ni mucho menos los links, menos los de Robingood, y es que como ya dije este ve conspiranoia hasta en los fideos de la sopa, no en vano colgó un enlace sobre las falsas denuncias de británicos en los hoteles de Benidorm y le buscaba las similitudes con su delirio abengoniano

Lo mismo que cuando me acusa de que yo soy Libertaria o cuando dice que estamos en nómina de el ente oscuro que pretende hundir su inversión abengoera.

No, no lo leo

#64288

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Es que hay muchas cosas por aclarar. Cosas un tanto raras.

Creo que, o me expreso muy mal o alguien me lee muy mal por el motivo que sea.

Yo me monto la película...ahí es nada. ¡ Pero si somos los actores en forma de los convidados de piedra ! y resulta que soy el director y monto yo la película...

Si leo que no puede bajar de ése precio: ¿ qué película me estoy montando? Pienso de acuerdo a lo que leo...Es de sentido común.

No me meto con la CNMV ni con nadie, en ése aspecto. Si ahora cotiza a ése precio...pues me aguanto, es el que hay. Como si quiebra, me aguantaré.

Lo que digo es que si hubieran quitado el tapón antes de que se acercara a ése precio...quizás no se hubiera producido el pánico posterior y tal vez no hubiéramos caído a unos precios tan ínfimos. ¿ Creo que es fácil de entender, no ?...

Aunque igual ahora vuelven a caer otra vez y hasta quiebra.

Lo que digo es que pudo haber creado mayor inseguridad a la compañia.

Al final será, lo que será, como los dos ya sabémos. ¡ Pues no nos ha dado tiempo de pensar y de hacer !

Mientras...a verlas venir.

Brokers destacados