Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.981 / 9.402
#63841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que vais a estar hartos hombre!!!!

Esto va para arriba que se las pela. Están sacudiendo el arbol para que las vendais y los de satander y otros apicharse de este chollazo que es abengoa ¿Es así no?

#63842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

El canje es 5b 1a ahora... Y mucho me temo que aumente en futuro... El suelo de b no está aquí sino mas abajo 0.002 como mínimo sin descartar el 0.0015.

Saludos

#63843

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja

No, no es así.

Me rio porque éste mismo cuento lo ví en vídeos a un analista muy conocido que no voy a nombrar. Todo un poema que ni a Bécquer se le hubiera ocurrido escribir ni cuando llevába pantalón corto, ni ya desde su celda, a punto de pasar a la eternidad.

Lo de celda es porque estaba en ella por la enfermedad que le tenía hasta en plan místico y porque estámos en ella algunos atrapados.

Que no vendiéramos Popular ni Abengoa, que estaban haciendo caer la cotización para robarnos las acciones.

Tal cual.

#63844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertaria escribe muy bien. Tiene su punto de vista y lo que en dibujo técnico se llama: Distancia principal.

Es mas o menos , que se deben de ver las cosas desde una distancia adecuada.

Añadiría la prudencia. Se suele perder cuando nos sale mal una inversión y pretendémos apartar la forma de invertir de toda la vida de invertir para pasar a mayores riesgos y es cuando la terminámos de fastidiar.

Luego vuelvo.

 

#63845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elfester.

Suscribo tu comentario.

Creo que en estas cosas es imprescindible ser frío y para ello hay que mantener la distancia. No estar invertido ayuda.

Esto lo veo claro. Independientemente de los movimientos de la cotización a corto plazo creo que en Abengoa no se puede estar invertido salvo que te guste sufrir y ver cómo se desvanece.

Las acciones B es muy posible que no valgan nada de nada y las A únicamente por los derechos políticos mientras estos tengan utilidad. Si como dice Sancho están transfiriendo las partes buenas de Abengoa a otra sociedad y haciendo la ampliación de capital con esta última está claro cuál es el futuro y lo que no es futuro es pasado.

 

#63846

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puede ser que hables ni medio en serio. Tu aquí te despirulas del personal cosa fina.

El caso es que unos por miopía, otros por educación, los otros porque quueren creer... y nadie te dice nada, pero tiene guasa lo tuyo con abengoa

#63847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto  de -menear el arbol- es uno de los típicos slogans de autoengaño que se repiten en los hilos de pillados. Lo mencionan mucho los jetas que se dedican por los foros a engañar a los fanáticos para que acumulen en caidas.

Yo lo lei hace poco por aquí mismo. Pero buscando veo que ya en 2015 se mencionaba. Lo gracioso es que no pierde validez, la gente pica y pica y pica y vuelve a picar y con el mismo slogan. ¿No es increible?

#63848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino exactamente lo mismo Corev0, están sacudiendo el arbol para poder coger las manzanas más abajo. 

No os preocupeis, estan moviendo el arbol

Esta segunda ya es del 2015

He oído tantas veces lo de menear el árbol, y al final el árbol al suelo....

Solo hacen que zarandear las ramas del árbol intentando barrer hasta los huesos de los que caen y comprobar de que el arbol está bien trasplantado, no desesperes, es normal que tras la situación a la que nos han arrojado el valor deban barrer a todos los cortos, sino asientan el terreno en el trasplante del árbol, en el primer vendaval el árbol vuelve a caer.

Señores especuladores de manos fuertes: hagan lo que quieran; bajen el valor hasta los infiernos, muevan el árbol con terremotos o ciclogénesis, asusten al humilde con analistos y titulares tremendistas... Escúchenme bien ustedes también: NO ME VOY!

Este estoico ya lo decía en 2014

Es algo digno de estudio sociológico. Una de las frases que más dinero le ha hecho perder a la gente en la historia de la bolsa. 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados