Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.634 / 9.402
#61065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un tipo de inversión ideal, saber acertar la compañia cuando nadie la quiere, está empezando a crecer, antes de hacer un descubrimiento, o sacar un gran producto. He leído hace un rato que quien compró 1.000 dólares hace 26 años ( creo que era ese tiempo) en Amazon, ahora tendría 800.000.

Ahora es el momento de invertir si se cree en ella porque no hay contrarios para combatir: manos grandes, subidas y bajadas para atrapar pardillos, ni cortos...ni perezosos ja ja ja

Aquí estamos en el hoy por hoy, nosotros con o contra nosotros mismos

Buscando esta mañana me ha salido este señor que pienso como él y dice brevemente lo mismo con cifras menos espectaculares sobre algunas compañias.

https://economiafamiliarprospera.wordpress.com/2016/09/20/te-suenan-los-nombres-amazon-google-apple-netflix-visa-facebook-inditex-etc-etc-etc/

En Abengoa ha sido justo al revés. Es decir, de ser lo mejor de lo mejor a involucionar. De todas formas, no significa que esta vez no vayan a saber hacerlo bien ( sean esta vez mas realistas), ni a que no podámos ganar mucho dinero porque tal vez ahora sea la ocasión de ganar ( o perder)...Cada cual es libre de pensar ,soñar, según sus conocimientos,su experiencia, su intuición, sus miedos, su moral, su personalidad, su bolsillo... y en esas estamos algunos todos los días.

 

#61066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pequeño detalle:

La unica división que estaba generando beneficios importantes hasta la fecha, llamese Atlantica, resulta que ha desaparecido del balance.

Ya os lo dije, Abengoa va a vivir igual un año, dos años...  de extraordinarios y luego sólo existe una solución. 

Hace tiempo que el guión estaba escrito y se está cumpliendo a la perfección.

 

 

#61067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Manoloalba2008.
Podrías ser más explícito y decirnos, según tú, cuál es la solución?

#61068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, siempre me gusta leerte y ademas como tu y yo estamos por no vender tus opiniones me acercan a las mias. Dicho esto y congratulandome de saludarte he de decirte que esto tiene una pinta horrorosa, la accion esta muerta con volumenes de calderilla que ni siquiera el contrato de Dubai ha conseguido poner un poco de alegria en este valor. Tan baja cotizacion pareciera que apunta a que alguien sabe mas que nosotros y que las cosas estan mejorando pero muy lentamente. Como no voy a vender no tengo stress de pantalla pero este año de 2018 se esta haciendo interminable. A ver si la Junta nos trae alguna noticia que alegre este funeral que poco a poco se esta convirtiendo Abengoa. Yo creo como tu que Abengoa es oportunidad ahora de tomar posiciones a largo pero la realidad es tozuda y dia a dia nos va trayendo mas tristeza y lateralidad al valor. Yo confio en Urquijo y por eso estoy aqui pero ya es tiempo que la Junta aclare tanto rumor y tanto cotilleo y vemos un poco de luz en este tunel que ada vez esta mas negro. Mientras tanto y en este impasse bursatil que es el fin de semana te propongo que mañana tomemosuna paellita y alegremos la espera en este Titanic que ya no tiene musica. Un abrazo.

#61069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando uno SE VE Claramente  LA Qiebra ES POR QUE NO VA A ESA DIRECCION ,QUIEBRA EL

 BITCOIN ANTES DE ABENGOA 

#61071

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI fijamos youtube de Abengoa hace un anio y dos anios pa atras ,la deferencia es clara ,antes de 2016muchos videos de Animaciónes tridimensionales ,abengoa era humo valia un paston,y ahora es videos reales oro y palata garabada ,la cotizacion por fondo del pozo abandonado seco sin petroleo,asi es la vida de un inversor ,constantemente lo que para el mundo de inversion ,hasta acostumbrarse a uno con el tiempo

#61072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es horrorosa, sí.

Me recuerda en cierta forma a Gila cuando se enfadaba con los gastos  del colegio y preguntaba: ¡ 150 pesetas de calefacción !...¿ y si llevo al niño ya caliente de casa ?.

La alegría, la esperanza, la moral,  el calor...lo debémos de llevar nosotros encima siempre, ¡ si no vamos listos !. Tengo amigos que no entrarían ni en broma y mira que tienen sentido del humor.

En la Junta verémos. ¡ Ah! no se donde he leído que los de Abengoa han dicho de que no hagámos caso a muchas informaciones ya que mas del 60 % son falsas. O sea, de forma indirecta nos dicen que no está tan mal....o eso es lo que creo entender.

Hará un mes aproximadamente estuvímos comiendo en València tres amigos foreros de Rankia.  Si quieres venirte a la próxima no tienes mas que decirlo. Son muy agradables. Ellos no son de Abengoa, pero entre risas hablámos de todo.

Parece que los chinos y los americanos han fumado la pipa de la paz. A ver si se anima la bolsa por fín y lo que en Abengoa no ganámos, lo hagámos en las otras.

Un abrazo

Brokers destacados