Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.163 / 9.402
#65297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Un amigo del grupo dice lo mismo, que traman algo. Es bueno compartir opiniones. Lo vé en plan constructivo. Se lee de todo en otros foros también.

Creo que se verá todo en breve, de forma inminente...ja ja ja Esta vez no es broma, creo que  a corto plazo sí. Si es una subida para quedarse o para bajar como lo ha hecho siempre hasta ahora. Lo del céntimo no me preocupa ya que son pocos con respecto a la totalidad de inversores que piensan vender a ése precio, simplemente porque compraron mas caro, mucho mas caro, o muchísimo mas caro. Es un precio mas simbólico ( por la tabarra que nos dió) que real en sí.

Será como se mueva la cotización en los próximos días si el que ha entrado va con fines constructivos aumentando posiciones. Si alguien la hizo bajar por necesidad o por el guión como los bancos, o simplemente se debió al pánico ( o todo junto) . Si el que hacía mover la cotización de Abengoa y Urbas al unísono en las subidas,va saliendo o ya ha salido y si siguen los inversores comprando y eso sería una buenísima señal.

Que tengámos miedo es normal, no es de fiar hasta ahora, pero  pánico  por mi parte ya no , que es el que tuvímos cuando no parabámos de leer que nos íbamos a los infiernos al abrir lo del céntimo como así fue .

Pánico entre comillas para algunos.

No tengo ni idea, como siempre, qué hará. ¡ Qué voy a saber si los hilos no los muevo yo !. Lo que sí que está es juguetona y pensar que estaba en la UCI sin pestañear y se ha puesto de repente a correr.... Si es que la bolsa es así, imprevisible.

Estarémos pendientes, que me parece eso sí, que está muuuuy interesante.

#65298

Re: Abengoa levanta el vuelo

JA, JA, JA, JA, JA, ¿y el pasivo?

¡Qué bueno! A río revuelto ganancia de pescadores, y un  hilo de chicharros es ideal para pescar a alguno de los incautos de las TERRAs.

Suerte con tu película

#65299

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que haya entrado en 0,004€, lleva jugosas pluses, pero me atrevo a decir que todo el que entró a esos precios, entro promediando precios superiores, al menos una gran mayoría.
Poco accionista virgen de Abengoa, jeje

#65303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es mi caso he entrado con un paquete de 25000 acciones a largo plazo.(Inversión muy pequeña)

Una inversión mínima esperando que la empresa remonte y salir con plusvalias jugosas.

Veremos que nos depara el paso del tiempo.

Saludos
 

#65304

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

 

Hombre......y así querrás ayudar a que llegue al céntimo.....jejeje es broma.

En abengoa cuando se entra hay que dar por perdido todo, después si se gana algo, mejor que mejor.........