Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.028 / 9.403
#64217

Re: Re:

Lo venía observando hace días. Hackers hay por aquí. ¡malandrines, bribones , manipuladores y cabro..s!
Allá ellos.
Como dice Cheliss: pero...¡Como te aburres!
Desgraciados, son

#64218

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Tiene mucho sentido lo que dices compañero Luis.

Un grupo privado exclusivo para pillados es lo más adecuado en estos casos. Así se controla el derecho de admisión y nadie incordia con opiniones realistas digoooo molestas

#64219

Re: Re:

Me he pasado 9 años dando clases en un colegio privado y 29 en un colegio privado concertado.

Aparte de tener la titulación y demás...asistíamos por los veranos a cursillos sobre valores, motivación, conducta, alumnos con problemas y  demás...me ha encantado leer libros de psicología. Ojo, no significa que sepa, que para eso están los profesionales.

He borrado varias veces porque no me quiero enrollar. Pero si algo sé es detectar la agresividad. La pillo enseguida, como me imagino que vosotros también.

Lo que hacía siempre era hablar directamente con los alumnos, escucharles. Algunos hasta se creían que era un religioso. ja ja ja  No he sido un profesor de los duros, tenía disciplina eso sí en clase, pero en plan de que el ambiente fuera el mas relajado y agradable posible. A veces hasta soltaba paridas para que se rieran. 

Sigo igual, no cambio, me encanta hablar e intentar hacer sonreir.

Lo digo porque sé de que va, en el día a día, cara a cara y por experiencia.

Estoy jubilado y vacunado de muchas cosas...se me da igual ya todo a estas alturas. Es mas, me parto de risa cuando alguien cree que molesta...

En los foros de política ya me dirás...se insultan a base de bien.  El ambiente es tan negativo que me pregunto: ¿ qué hago yo aquí? y me las piro.

Lo que mas les duele es la indiferencia. Les puede. No lo soportan, tienen que llamar la atención como sea. Con argumentos o con hechos, pero dan la matraca todo lo que saben y mas.

Vosotros mismos lo sabéis también, os ha pasado en clase...siguen igual pero en adultos.

 

#64220

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Definitivamente un grupo privado es lo propio, así los pillados podrán aplicar la censura a su antojo. ¿Cómo casar Censura con Libertad "siempre"?

¿Alguien sabe cuándo se firma el acuerdo de la última refinanciación presentada? Hace tiempo se comentó que iba a ser a finales de mes, pero no han vuelto a calentar con el tema.

#64221

Re: Re:

Hola Gelsa, también la respuesta va para Elfester, tan didáctico, me gusta leeros a los dos, me mueve a la reflexión interior. Cuando yo era mas joven que ahora leia mas, muchas veces el hilo del espíritu de los libros me hacia darme cuenta que algunos autores se aproximaban entres si en algunos libros, por su tematica. Efectivamente, EL ABURRIMIENTO,  que es algo que destruye a las personas, por que tras el aburrimiento esta la Soledad. Leyendo a Perez Galdos en su magistral "Fortunata y Jacinta" el aburrimiento desataba todas las tragedias y bajezas de la clase alta de Espana, pero luego leyendo a Tolstoi en su inmortal "Ana Karenina" vemos que en la Rusia de los Zares también existía ese motor EL ABURRIMIENTO para los comportamientos mas infames, que necesitaban el dolor de algunos para regocijo de los otros y que el final siempre es la misma tragedia. Sin querer, siendo ya mozo(que es cuando mas se lee) tropecé, sin pensarlo con esa película magistral "Calle Mayor" de Bardem, (el cine español entonces estaba infravalorado, de decia de el que era "una españolada) que narra, simplificando, la tragedia de una mujer objeto de burla y escarnio por parte de unos "aburridos" en Logroño, que trataban de salir de ese hastío cotidiano, destruyendo a los demás. El aburrimiento sigue palpable en algunas personas que son victimas de el, quizás esa desgracia pueda hacernos comprender algunos comportamientos tan sin sentido. Saludos, buen fin de semana.

#64222

Re: Re:

Buen fin de semana también y se agradece encontrar personas cultas en sitios tan insospechados como este hilo de pillados. Ya, sólo por eso merece la pena el sentido de estar con vosotros.
Yo, como baturrico, voy un poco más allá y declaró abierto el concurso al Porc D'Or en Rankia. No sé si lo he escrito bien ni me molesto en mirarlo.
Gracias, Libertad

#64223

Re: Re:

Hola, buen fin de semana.

¿ Te dije que mi amigo era sobrino del director de cine Berlanga ? Es un hombre sencillo, nunca se las da de saber, constructivo, muy inteligente ( muchísimo ), nos apreciamos, por eso somos amigos desde hace casi 50 años.

Te lo digo por lo del aburrimiento que comentas. Con él no me aburro nunca ( ni sin él) . Con decirte que ahora le da por escribir pequeños cuentos de temas originalísimos de unos 10 folios como máximo. Cuando me dice el argumento a veces me parto de risa por la ocurrencia.

Se enfada mucho cuando le preguntan que por qué trabaja, que ya está jubilado, que no haga nada. O cuando alguien me dice a mí lo mismo respecto a la bolsa. Que  viva relajadamente contemplando las musarañas y no las acciones.

Se aburren los que no tienen imaginación. Cuando trabajaba no tenia tiempo para ella...pero aparentemente, ya que era sentarme en casa, tomar un lápiz , un bloc de dibujo y dejarla volar.

Es lo bueno amigo, la imaginación, ya que se le une la creatividad, la libertad, dejarnos llevar por nosotros mismos, que es de lo que se trata.

Creo que hasta me afecta a la elección de las compañias en bolsa. Por ejemplo, me gustan sobre todo las de futuro ( aunque diversifico en todo, es básico) .  Las renovables, la misma Abengoa...Mientras que Sancho, no nuestro socio , si no el de la panza...se inclinaría por otras mas reales. Las  buenas, las del Ibex, las sólidas, por el banco mas sólido del Mundo: El Banco Popular Español.

Lo digo porque en bolsa nos enganchan a los Quijotes y a los Sanchos...que no me vengan con cuentos

chinos...

#64224

Re: Re:

Está bien escrito. Hay algo similar en mi pueblo, está el Meló d´Or. Son famosos los melones de mi pueblo, así como les botifarres de ceba i llonganisses. Y las mantas...sólo que ahora es de textil en general.

Aquí si os acercáis seréis bien recibidos. ¡ Lo malo es que salgo a fiestas !

No estamos pillados, estamos detenidos en un estado gravitacional ( no de gravidez, mas bien de gravedad) en el que el volumen se encuentra en una suspensión espacio- tiempo transitorio hasta que se aumente progresivamente dicho volúmen y podámos despegar el vuelo.

Resumiendo: estamos pillados, pero trato de disimular.

 

 

Brokers destacados