Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.026 / 9.403
#64201

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No hace falta ser ningún superheroe para postear.

Yo creo que la primera vez que posteé por aquí fue en relación al 0,01 y a las falacias que leia en relación a esto. Y di opinión, argumenté y razoné

Luego seguí leyendo, y megusteé los comentarios que me parecieron sensatos en relación a abengoa.

Luego contemplé perplejo el comportamiento sectario y de ir por lo personal de ciertos foreros, que hasta que se baneó a un crítico no pararon.

Ahora veo ese mismo comportamiento por parte de quienes se creen que el hilo es suyo, y claro, yo por ahí no paso ¡Faltaría más!

Ahora posteo porque me da la gana y esto es un foro público, las veces que considere oportuno y que serán muchas menos de las que postean los pillados habituales. Y no me verás decirte que lo dejes ya ni a ti ni a nadie, ni mucho menos desear el baneo de nadie. Vengo a dar y a cambiar pareceres, que para eso son los foros.

Si tienes mas dudas o quieres explicaciones, me dices

 

#64202

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No lo digo yo, lo dices tu en el comentario que termina en 77.

¿ Realmente crees eso de mí?

#64203

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola

Buena decísion... No vaya a ser que la arrastre abajo una dinámica correctora de mercado...

#64204

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Es que empezar que si he dicho, que si ha dicho...es como dice otro forero:  se va a convertir esto en un diálogo de besugos.

No me gusta discutir, no vale la pena, con que en un foro menos . Meterse con otro forero cuando una misma frase puede encerrar muchos matices.

Soy muy socarró y mas de una vez borro lo que escribo para no herir susceptibilidades de nadie. Si algún analista no me gusta lo que ha dicho...fíjese y verá como no  menciono su nombre. Digo la barbaridad que creo, no al autor.

Una cosa es lo que se piensa.

Otra lo que se escribe.

Otra lo que interpreta cada cual.

Para entenderse algo mejor, yo que soy de dibujar...los tests de Rorschach son esas manchas simétricas que las enseñan y se ve una mariposa. Eso dice uno, otro dice que un ciervo, otro una rana aplastada por un camión y por último...va uno y suelta tan ricamente: un sátiro persiguiendo sexualmente a las ninfas en el borde del rio al verlas bañarse desnudas. ja ja ja Si es que hay gente para todo.

 

#64205

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

DONDE NO ME LLAMAN, QUE QUERRAN DE MI

Este refrán no viene al.caso para nada. Tendría sentido en tu casa, en una conversación privada, en un club privado de socios, y similares.

Esto sin embargo es un foro público de libre participación, y claro, aquí tú no eres nadie para "llamar" o dejar de llamar.

#64206

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Elfester, mi respuesta va dirigida a los comentarios y dudas de Juan.

Por otro lado, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Las palabras dicen mucho, y por supuesto que es importante tener en cuenta si se ha dicho A o B o J... o si se ha dicho "siempre 2021" o "siempre 2023" o "siempre 2047". Lo de menos es la palabra o el número, sino otras muchas cosas que tampoco voy a perder el tiempo en desgranar.

Aprovecho la ocasión de dejar para la posteridad que cotizamos a 0,0045€ en las B y casi 4 veces más en la A.

También aprovecho la ocasión para hacer notar que la variación mínima de las B ya supera el 2%, y que hace unos pocos días superaban el 4%, y que si sigue cayendo alcanzarán niveles nunca vistos hasta ahora (superiores al 10%). Así que BME en algún momento debería añadir un 5º decimal para este tipo de valores conflictivos, aunque siguiera manteniendo el mínimo con 0,0001€.

Salud

#64207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que sea así.

Le sigo y no soy de gráficas.

#64208

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

El poder de las palabras, así es. La frase preferida de un amigo forero.

No sé lo que harán, ni lo que pasará , solo se que veo el asunto en general mal y estoy tomando medidas.

Saludos

Brokers destacados