Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.937 / 9.403
#55489

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Gracias Elfester, entre todos hay que sacar esto adelante.

Noticias de otros foros que parece son buenas (no sé el % de fiabilidad)

Mensaje de:  tradermorgan Hora: 04/05/2017 14:19:17
ABENGOA : PRESENTACIÓN DE RESULTADOS TRAS LA AK Según Abengoa, las pérdidas se compensarán con el impacto derivado de las quitas y ampliaciones de capital previstas, lo que permitirá restablecer el equilibrio patrimonial y dotarla de liquidez.

#55490

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se yo si eso es bueno o malo.

#55491

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seas pájaro de mal aguero.

Por cierto estás en abengoa o solo vienes a revolotear-

sl2

#55493

Re: Abengoa levanta el vuelo

No,no las llevo,estuve tentado hace unas semanas pero al final no me atreví.

#55494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún estás a tiempo de comprar unas pocas y olvidarte de ellas.

#55495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente todos los bancos excepto Popular han vendido o van a vender en breve todas sus acciones y así se pasarán un tiempo sin pagar impuestos, incluso es posible que en un futuro compren de nuevo pero creo que tienen que pasar al menos 2 meses por una norma que creo se denominaba "No imputación de pérdidas por recompra de valores homogéneos", ya que si compran antes no pueden contabilizar las minusvalías.

El Popular ni loco venderá sus acciones de Abengoa, porque se le sumarían las pérdidas a las necesidades de capital que tiene (más de 3000 Millones) y ya nadie quiere meterse en una futura nueva ampliación de capital de Popular, como para pedir otros xxxx millones más.

#55496

Re: Bonos y no son de U2

Me alegran estas noticias, que quereis que os diga, soy positiva, y a veces va muy bien y a veces no.. pero mira hay lo que hay.

Cotización subiendo un peldañito..

Te puede interesar...
Brokers destacados