Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.012 / 9.402
#64089

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Zurito?

 

Cuánto tiempo sin hablar contigo. ¿Sólo te quedan los warrants? ¿Te lo vendiste todo? ¿Cómo escapaste al final?

 

Saludos 

#64091

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí se me da " igual " perder el dinero. Lo que me preocupa es perder tanto esfuerzo de buscar, de leer, disgustos de años ... para terminar perdiendo el sueño. No el insomnio...si no la quiebra, o que nos disuelvan a los accionistas como un azucarillo...dos veces.

No hace falta ver velitas...cada uno ya carga con su Cirio Pascual.

Me sabría mal por los inversores, trabajadores...por eso me sorprende que entre en un foro de personas que están mal, y no sienta nada. Efectivamente...cada cual es cada cual.

Respecto a lo de los amigos...es como si me dijeras que el Ibex cuando estaba a 16.000 y ahora a 8.000 y  el índice va bien...Sus amigos ganan dinero y el resto somos los gafes. Pues muchos deben de haber en España y en el extranjero .

Respecto a lo que dices de la bajada de hoy...pues que quieres que te diga... no he entrado porque no es la primera vez que pasa y porque no tengo pensado entrar hasta una buena noticia. De todas formas no pienso si es por  los especuladores en sí al 100%, si no que doy un márgen a que haya otra posibilidad y considero que es el tiempo el que lo dirá.

Mañana verémos...la semana que viene verémos...El hoy ya es pasado.

#64092

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me has respondido a lo que he dicho de los analistas que decían de comprar en España porque estan baratas desde hace años y que en USA no, porque están caras.

Los que entraron en Tecnológicas se habrán herniado de la risa , hasta los gafes.

#64093

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la pérdida total de capital de los accionistas minoritarios

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#64094

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hola amic.

Siempre ha sido igual. Subía, para después volver a bajar.

Lo que pasa es que son tantas veces que pienso que al final una será la buena...De todas formas si no viene acompañada de una buena noticia, algo con fundamento, como dice Arguiñano, no hay nada que hacer. O por alguna noticia que no se sepa...

No es mala idea lo que dices si hubiera vendido hoy para comprar mas abajo. Eres práctico.  Lo hago con casi todas las compañias sin pensármelo dos veces...Lo que pasa es que con Abengoa estoy quieto parado. He optado por esa postura y  mirarla un tanto en la distancia...

No pensar ni bien ni mal sobre ella, sino todo lo contrario. ja ja ja

Si empiezo a comprar y a vender, malo, porque crea tensión, así es que mejor dejar que pase el tiempo y que haga lo que quiera...Yo me dedicaré mientras al retiro espiritual y  a la vida contemplativa.

De todas formas...si buscámos la parte positiva, suena de nuevo el nombre de la compañia. Hay movimiento de artículos, foros... e incluso los soñadores ya podémos dar alguna cabezadita como Dalí.

Lo malo es que nos despertámos del susto, como él, cuando le caía la cucharilla y la tacita para al despertarse de repente recordar el sueño. 

Saludos

 

#64096

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " Por lo demás ni contento ni triste "...será contenta, digo yo...

No si al final me entrará a mi la paranoia esa...ja ja ja

Corto y cierro, no quiero entrar en el tema.

Brokers destacados