Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.025 / 9.403
#64193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Es cierto el patrimonio neto es lo que es y que los ingresos han bajado... Pero pueden subir en cuanto comiencen obras de algunos proyectos etc... Repito hay que esperar como se desarrolla este año con perspectivas a 2021. Mientras tanto, el estilo de inversión ha de ser diferente a esperar a largo que suba.

Miremos los activos a venta contabilizados a su valor razonable a tasa de descuento 10% porque pueden esperar un valor bajo ... Han tenido intención real de venderlos... Iguyalsi igual no.. pero los mantienen así. Por si surge alguien con una buena oferta... De momento. En caso contrario los activan normal y deben contabilizar por su precio adquisición o de costes menos depreciación... A lo mejor en este caso su valor sube... Pero para el caso el fondo no cambiaría ya que la deuda corporativa neta aumentaría por la reclasificación... Y Brasil si desconsolida todo que impactó tendría en el patrimonio neto . Lo sabemos? Pues las reservas negativas de Brasil construcción no deberían estar no?

#64194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que los intereses van a representar un tercio de lo facturado.. pero es de esperar el próximo año unos 50 por newco dos bis , 40 de old money, 48 o más México, algo por aval 20 o así... Y los que entren por depreciación divisa ... Si sigue habiendo... Vamos 200 seguros.. pero esperemos sea la mitad y facturación mejore.

#64195

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Sancho. Gracias por los enlaces.

Me esperaré unos días o semanas para ver como se desarrolla la bolsa USA y entraré de nuevo en la hija.

Por ahora solo pienso en tener liquidez.

La  compañia la veo lateral, pero por los dividendos y  con que no me de sobresaltos me conformo.

Saludos

#64196

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Que tal

Sobre tu 1er párrafo no estoy de acuerdo para nada.

Yo si que creo que hay quienes postean con claro interés promocional de algo que me prarece que es tóxico para cualquier potencial inversor. Lo promocionan los pillados consciente o inconscientemente y lo promocionan profesionales.

Si fuera como tu dices, de que aquí solo hay desgraciados en busca de consuelo mutuo (que alguno habrá) pues bastaría y sobraría con un grupo privado y cerrado de facebook, whatss o por aquí mismo si lo solicitais, y os evitariais ese sufrimiento tan grande de ver opiniones de otros foreros.

Si crees que no tiene objeto un grupo de consuelo privado, y te parece que teneis que postear en un foro público y abierto, pues muy bien, pero entonces estás sujeto a unas normas de moderación y a la libre participación de otros usuarios.. Y no hay más.

#64197

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Claro que leo, y respondo en relación a lo leído.

Si tienes alguna duda y eres mas específico pues te aclaro.

#64198

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Mucha palabrería, pero sigues evitando la cuestión de fondo, lo cual va a confirmar lo que yo pensaba.

Tu sigue en tu línea, que yo pasaré de ti y el que quiera hacerte caso, allá el.

#64200

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Juan,

Siéntete libre de participar en cualquier momento, faltaría más.

No es mi intención alargar esto, y de hecho preferiría no volver a responder, pero precisamente ayer le dediqué unos minutos a responder a esas preguntas, precisamente a ti, y lo entiendas o no es lo que es. En ese sentido el "parece" que comentas no tiene sentido ya que ya te lo expliqué. Y si no te fías no tiene sentido que sigas insistiendo. A mí me da igual te lo creas o no.

Y lo de los superhéroes... en fin: ya te dije que todos no somos personas que se mueven por un interés monetario.

En cuanto a mezclarme con Luis: él tendrá sus motivaciones, que desconozco y tampoco me importan gran cosa. Solo me importa que su discurso es coherente a lo largo del tiempo y además tiene sentido lo que dice. Denota experiencia REAL.

Por último esa diferenciación que tratas de hacer entre mis motivaciones y las tuyas, en mi opinión, denotan un egocentrismo bastante pronunciado. El mundo no gira en torno a ti. Son tan REALes las unas como las otras. Y día más: en caso de ser una persona que no conoce el tema me fiaría mucho más de alguien como yo, que no viene a defender su cartera, que una persona que interviene únicamente porque tiene un interés crematístico en sus intervenciones.

En las cuentas de resultados tienes mucha información útil, y en los acuerdos con los acreedores también. Si eres capaz de entenderlo quizá te ayude a entender todo lo demás, Juan. Y al resto ídem de ídem.

Brokers destacados