Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.018 / 9.402
#64137

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo tampoco pienso comprar abengoas, me parece de hace tiempo un chicharro infecto y una fábrica de pillados.

Así que te pido que por favor me expliques

¿Qué sentido tiene ver a los mismos repitiendo lo mismo a diario por este foro?
¿O acaso te parece que lo que postean Elfster, Libertadsiempre, Gelsa, Robingood.... aporta algo diferente a lo escrito en este mismo hilo hace años?

#64138

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo no tengo que explicarte lo que postran y porque otros foreros. Pregúntale a ellos.

Yo leo todos los post y puedo estar de acuerdo o no con ellos, pero es perfectamente lícito que ellos piensen así. Como lo es lo que piensas tú y Libertaria, pero yo no voy a contestar más a ninguno de los dos diciendo lo mismo que lo que he dicho.

Y si postro algo más, será para dar mi opinion, y tampoco me gustaría que me contestaseis ninguno de los dos diciendo que es un chicharro y que se va a la quiebra, etc....etc...., sencillamente porque ya se lo que pensáis.

Ese y nada más que ese es el motivo de mi pregunta a Libertaria.

¿Ahora si?

#64139

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Entiendo tu primer párrafo perfectamente, y ademas he respondido al respecto y te he dicho que me da igual lo que hagas, que yo no pretendo convencerte de nada.

El problema es que tu tienes esa percepción por tu sesgo como pillado.

Los posts que no te gustan o consideras negativos respecto a la acción te parecen tendenciosos, dañinos, que van a convencer, que machacan...

Sin embargo los posts de pillados como tú, que cuentan sus penas, que animan, que albergan esperanzas, que buscan enemigos por todos lados, que alientan compras.... Pues estos, no. Estos no te parecen tendenciosos, machacones...
Y es por eso que no le dirás a Elfester, Gelsa o Robingood que lo dejen ya,

No entiendes que pueda haber lectores a quienes les parezcan los posts de esta buena gente tan machacones, tendeciosos o que pretenden convencer o alentar compras, vete tú a saber, del mismo modo que a ti te parece que Libertaria te quiere convencer de que vendas tus abengoas.

#64140

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ya ves que no hay manera. No podemos ni comentar las noticias que surgen o anhelos necios para desahogarnos o saludar pasteleramente a otro forero.
Somos unos pringados, pillados , tontos de remate y más.
A mi no se me ocurre estar todos los días en el foro de Día o de OHL si no soy accionista. Puedo echar un vistazo pero no meterme en la vida de los pillados. ¿hacer algún comentario? Sí, se puede, pero si no tengo ningún interés en la empresa.....no voy a estar todos los días....
Eso es lo que creo querías descubrir. Yo, no tengo capacidad mental para entender estás conductas.

#64141

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Bueno.....lo he intentado.

Por cierto, no me conoces de nada, no sabes como soy ni me has hecho un examen psicológico para saber como pienso y/o como reacciono ante determinadas situaciones.

Gracias por tu interés, pero aquí termino con esto que se parece más a un diálogo de besugos.

Buenas noches.

#64142

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ahora te entiendo.

Un saludo Gelsa

#64143

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo también lo he intentado

Un saludo

Brokers destacados