Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.971 / 9.403
#63761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es una buena noticia, vamos a ver si todas estas cosas se confirman, por que además Abengoa tiene una Deuda enorme pero también es verdad que Abengoa es una empresa que tiene una presencia importante en el mundo. Los arabes tienen lo que Abengoa necesita que es dinero y Abengoa tiene algo que a los arabes les hace falta que es la tecnología puntera en este sector. No es nada extraño esta noticia, esperemos que se confirme por la Bolsa el lunes, que es el único respaldo verdadero de las noticias. Una buena noticia de fin de semana y si esta no sale pues otras vendrán, la era Urquijo y la Sántisima Trinidad de Santander el Estado y Urquijo tiene esa finalidad un año u otro por que dinero hay mucho en el mundo financiero pero oportunidades como Abengoa hay pocas. Ha habido mucho buitre alrededor de esta empresa y ahora la situación no es tan extrema como antes y ahora Urquijo puede esperar sin angustias.Saludos y vamos a ver el lunes que pasa por que si esta noticia es verdad lo de Siemens será algo pequeño. Saludos.

#63763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores atentos, en Twitter desde ayer abengoa está en conversaciones de árabes.

#63764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores algo va a pasar

#63765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué imaginación le echáis, chicos!

 

#63766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buen domingo.

La deuda, los intereses...en el mejor de los casos se necesita tiempo. Habrá que tomárselo con calma.

Lo del Perú es una buena noticia y nos hace pensar que poco a poco se pueden solucionar las cosas. Siempre pueden haber imprevistos.

Lo de los árabes me tiene intrigado. No entiendo nada de lo que quiere decir. Bueno, al verme vestido así , con chilaba, igual alguien se cree que puedo entender algo...pues no. No se si es una a, una b... Con decirte que me imagino de que son palabras y que quieren decir algo...

Bonitas sí que son. En las de la Alhambra, son preciosas. Bellísimas. Me encanta el arte árabe.

Habrá que estar al tanto a ver si dicen mas cosas.

Saludos

 

#63767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si están en negociaciones, me parece una muy buena noticia.

#63768

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

De nada amiga.

Míralo de este modo. Abengoa capitaliza unos 70 millones en bolsa pero eso supone una valoración de empresa que supera los 3.000 millones de euros, ya que hay que tener en cuenta la deuda

¿Tú comprarías una empresa con problemas por más de 3.000 millones, haciéndote cargo de esa inmensa deuda, y teniendo que hacer frente a los acuerdos con los diferentes acreedores, auténticos propietarios de la empresa?

Yo no, no tiene sentido.

Es más, una vez que ejecuten los acuerdos con los acreedores te vas a encontrar con que tu participación en la empresa no vale nada porque van a emitir una tonelada de acciones nuevas.

Cuando oigas hablar de caballeros blancos aprovecha para vender en el calentón de la cotización, si lo hay, porque será una buena oportunidad. No habrá ningún caballero blanco, solo listos que pretenderán especular con el valor aprovechando la buena voluntad de los accionistas.

Brokers destacados