Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.016 / 9.403
#64121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho.

Siempre viene bien leer estas cosas sobre el sector de las renovables.

Termino de leer esta otra que es mas radical.La compañia entra dentro de las desalinizadoras.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/la_proxima_guerra_mundial_sera_por_el_agua

Me imagino que los árabes por su cultura, tradición, necesidades y que disponen de dinero estarán mas que motivados para hacerlas.

Paises como la India, la contaminacion en China..

¡ Hay que renovarse !

 ¿ En España ?...De sol, bien, gracias...En Benidorm, en Miramar, en Piles...

#64123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Abengoa toma aire... Subidas a primera hora para luego distribución a 0.037... veremos de ahí... Compra con la noticia privilegiada fuera de mercado tras acumular abajo y vende con la noticia. Lo de siempre.

Saludos

#64126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pues si es lástima vender yield por tema dividendos y el crecimiento que puede tener.. con ella vuela la deuda cara ... Buena dos tercios consecuencia de un balance desequilibrado.

Oh si las desaladoras serán esenciales en los países con presión hídrica ... Los recursos de agua dulce sufren mucha presión... Aumento demográfico y suciedad.

#64127

Re: Abengoa levanta el vuelo

El señor Urquijo ha de acelerar y asegurar los ppas de la instalación.. el 100% puesto eso da un potencial de al menos 85 m de ingresos años , si comparamos con su hermana de mayor capacidad que da 120 a atlántica. De ahí puede salir sino hay acuerdo restructuración liquidez y amortización, siempre y cuando venda a un precio de 600.

Si hay acuerdo... Pues si hay buena oferta adelante sino aguantarán hasta 2021 e Irán pagando intereses del 9 de media anual.. bueno hay diferentes tramos con diferentes tasas ... Esas mitad de cash y pik pero para el caso y simplificar un nueve.

Saludos

#64128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como curiosidad comentar que la deuda corporativa neta tras venta yield caerá a 28xx m ... La misma tras marzo 2017 tras el canje .. pero con menos ingresos y menos activos... Por eso la caída de la cotización desde entonces.

El plan restructuración contempla una quita del 22% y la mitad de la deuda junior a cinco años ... Lo cual representa unos 1000 m nominales creo y dejar la deuda old money e impugnantes a valor razonable cómo está, más o menos. O me equivoco.

Los activos a venta tienen 800 m de deuda , sin contar Brasil, y el valor razonable actual es de unos 1100 m.. pero creo que los pondrán a mayor precio en adelante porque alguno está en el comienzo de su vida y no ha dado su mayor eficiencia.

Es decir.. creo que la deuda old money a valor razonable estará cubierta con los activos esos

Saludos

Brokers destacados