Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.876 / 9.403
#63001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos si esa propuesta nos tiene en cuenta o no? Si hay vinculación a aumentos en acción.. a ver si el 2,1 del accionariado que secundo la propuesta rasca algo y de paso los demás a la larga.

Saludos

#63002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenas noches,  poco a poco van tomando valor los Warrants de Abengoa que ahora entran dentro de ese plazo que se da de 10 años para empezar a cotizar y que pensábamos que nunca servirian de nada.  Pisa fuerte este Urquijo y con sus pocas palabras habituales  resuenan con fuerza las que dijo "Abengoa es el proyecto de mi vida". Para un hombre tan reservado, decir esto es decir muchísimo.  El Santander es un gigante que mejorando las cosas podrá ser de enorme utilidad para Abengoa, eso si, no regala nada pero imagino que en el acuerdo con la Banca habrá sido fundamental para aunar criteriosy repartir confianza. 

#63003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder q noticia ..solo falta la unificación de las acciones a y b para poner la guinda....jjj

Mñ meto 10.000 a saco pacoooooo esto es la nueva jaztell ...o el nuevo bitcoin...jjj

Saludos rankianos

#63004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pero hay que esperar... El plan restructuración original fracasó... A ver si el mercado lo ve positivo o no... En principio con respecto old money pueden ganar más tiempo para hacer viable la empresa. Falta impugnantes todavía. Y los resultados.

Ciertamente... Si el mercado se lo toma bien, que no lo sé obviamente, podremos hablar que Urquijo ha dado un gran paso adelante. Precaución.

#63005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Josecar, ¡¡que rápido has cambiado el mensaje!!!!. Con todos los respetos creo que no habrá siquiera quorum para la Junta. Esa amenaza a 10 años para Abengoa es irrelevante para los accionistas de hoy por que si la empresa dura 10 años el precio de Abengoa será muy diferente y al accionista de ahorro lo que le importa es que la acción suba, no quien sea el dueño. Y no te olvides de los Warrants que ya habran cotizado para esa fecha y también suma. Un saludo.

#63006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto. Nada que añadir.

#63007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, yo creo que la noticia es de gran calado por que Abengoa estaba sin mando ni dueño y eso generaba un gran vacio de confianza que han tratado de aprovechar muchos actores para cargarse a Urquijo y quedarse con Abengoa por dos reales. En ello puede influir que además los resultados puedan se malos o peor de lo esperado y al amparo de tanta bajada y tanto ruido se pensara que era fácil derribar a Urquijo, por que además, el plan de reestructuración fracasó desde la sentencia de Sevilla. Era  una muy buena ocasión para hacerlo y mas después de esta campaña que a la vuelta de verano se ha vivido en Abengoa. sin parar de bombardear desde todos los frentes y con la consecuencia en la Bolsa de su sangría en el valor. Urquijo sin ruidos ni comunicados acepto el reto y sin dar capacidad de respuesta y en un gesto calculado al máximo da el comunicado al Mercado que Abengoa seguirá integra, sin trocear en su actividad y hace como referencia una propuesta a los bonitas a 10 años de tiempo y consigue convencerlos para firmar. La victoria de Urquijo es absoluta, sin ruidos, sin exponerse a la prensa y sin mostrar dubitación ante todo este frente contra el. Para mi es una muy buena noticia por que aguante en Abengoa sin verder por la confianza en Urquijo y Urquijo ha salido reforzado. Un saludo. 

#63008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, EXPANSION, INVERTIA, CINCO DIAS destacan los acuerdos de Abengoa como noticia importante para la Sociedad. Borrachera de optimismo en los medios de comunicación. Abrazos amigo.

Brokers destacados