Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.964 / 9.402
#63705

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Este artículo es una muestra para mí de lo que hacen los cortos, (empresas británicas mayormente, Marshall Wace, por ejemplo) en la bolsa española, como han hecho con Abengoa, Popular, Día,etc.

A través de sus abogados, nos roban, chulean y denigran. Eso sí, con la connivencia de la CNMV y sus acólitos.

Se pueden tomar medidas si se quiere. Ya estamos hartos de ser la vergüenza de Europa!

Ojalá!

 

http://diario16.com/carcel-la-pandilla-britanica-la-diarrea-falsas-denuncias-hotel-benidorm/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fcarcel-la-pandilla-britanica-la-diarrea-falsas-denuncias-hotel-benidorm%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29

#63706

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola compañero de fatigas.

Sí, sólo falta que nos digan que ya estaba descontado. ja ja ja Se tiene que tomar con una mezcla  de la moral del Alcoiano y con algo de sentido de humor...  ( con paciencia )...Pero no solamente en ésta, en todas en general.

Es una mentira por ejemplo cuando dicen que se tiene dos posibilidades de ganar o perder : cara o cruz. A la larga, la cruda realidad es que perdémos mas del 90 % de los inversores, o sea, las posibilidades de ganar se van reduciendo, llegando algunos a quedarse sin nada.

Lo mejor es tener un negocio propio o un trabajo diario, como dice Juanito. Ir poco a poco, ahorrando en lo posible. Entrar en la bolsa con cuidado .  Ali Babá y sus cuarenta ladrones se lo tienen bien montado por el desierto, las palmeras y tal en su " negocio"... Se van a Wall Street para aumentar su fortuna y les desvalijan las personas y las máquinas sin pestañear ni sacándoles un sable ... Cuando salen de la bolsa se les han llevado los caballos por estar mal aparcados y para volver a su país han tenido que hipotecar la cueva. ja ja ja

Anda que cuando nos sueltan los de la compañia :  "Se están terminando los últimos flecos"  y similares.

Son frases hechas. Lo peor son frases sobre finanzas que son matizables.

 

 

 

#63707

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Sobre la segunda parte...Me gusta que un forero entre en el foro, diga que no vale nada una compañia y otro diga de que sí . ¡ Faltaría mas ! Hacen pensar y eso es bueno. Igual el " negativo" tiene razón.

Puede ser hasta enriquecedor. Aunque a veces nos quedémos en eso: en palabras, ya que la bolsa es mas complicada.

Lo que no me parece correcto ya se lo dije a Libertadsiempre. Añadiría una cosa. En un grupo de personas que hémos perdido una cierta cantidad de dinero, entre los que me incluyo, no tiene sentido de que entre alguien metiéndose a nivel personal de que somos ignorantes, el mismo día que cae un 60 % por ciento. Diga paletos y de que  algunos llevan 40 años en bolsa, no tienen ni idea. Lo mas simple que puedo decir, es que son ganas de fastidiar.

Estoy desde los 18 años en bolsa. He ganado y he perdido. He estado años en ella, años que me he salido. Ni sé, ni dejo de saber. No me gusta meterme con nadie, no vale la pena. Es de las pocas cosas que tengo claras. En esta compañia sigo "optimista", en otras ya me hubiera largado hace tiempo. Con los años me estoy volviendo mas escéptico, sobre todo en política.

Nos enfrentámos a todo lo que dices e incluso a nosotros mismos. Lo único que nos puede hacer fuertes es comentar y que cada uno saque sus propias conclusiones. Dar datos, opiniones, nuestros estados de ánimo, alegrías, penas, risas, llantos ¿ por qué no?. No somos tan distintos como creémos...

No todo es la frialdad de la bolsa, ni somos ordenadores, si no somos humanos y una de las características es el cometer errores. Lo importante no es caer, si no saber levantarse. Ojalá haya en estos casos una mano amiga, de un samaritano, de un desconocido, que nos ayude.

Eso para mí es la vida. La bolsa...puede esperar.

#63708

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

49 años llevo en bolsa...No lo había contado.

Y yo con estos pelos...

Antes me gustaba mas. Ahora todo son prisas y se han perfeccionado para sacar los cuartos. Lo bueno es que se compra y se vende al instante, las gráficas, los foros y poder hablarnos... Entonces se tenía que ir al banco, pedir turno, hablar con el empleado, averiguar la cotización...

Mejor me callo que ya parezco aquel de :  " decía yo de mili "...

¿ Os he dicho de que hice la mili en Marines, al lado de València ? ja ja ja

 

 

 

#63709

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Algun gordo ha comprado muchas A para dominar la empresa. El dia del cambio de decimal subieron un 9%, y las b calleron un 60% o asi. Alguien quiere dominar la empresa.

#63710

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola Elfester,

También te leo con mucho agrado siempre. Yo me reflejo en tu encuentro y desencuentros con abengoa. Promedíe hasta creer estar un poco más cerca de la orilla (que no a salvo) y ahora me pasa igual que a ti. No sigo promediando porque no tengo punto de referencia, ni faro que me guíe. Sigo, eso siempre, creyendo que recuperaremos. Espero que muchos pero, lo que para mi era a corto, ya es física cuántica..... La empresa, no me cabe duda de que resurgirá de las cenizas. Lo que más miedo me da es que las cenizas no vayamos a ser nosotros. Espero y deseo que no. Si así fuera, siempre detrás de una cortina hay otra, luego otra...y una de ellas sería recurrir a abogados que llevan el tema. De momento, con esperanza y viendo de reojo lo que nos aguarda más alla de ese túpido velo que nos han puesto delante. Saludos compañero.

#63711

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Y no sería más fácil pagar al contado que a plazos, de una vez por todas?  Está tan bajo el precio que la puede comprar cualquier mano fuerte. ¿por qué no ya? Es que hay algo, o mucho, que se nos escapa. Se nos escapa a tod@s y hasta que no se destape....no saldrán mil y una agencia y gurus diciendo que; se veía vení.

#63712

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

tupido velo...

Brokers destacados