Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.963 / 9.403
#63697

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Te repito, lo de "ladrones, troles y delincuentes" sobra. Te pasas con el victimismo, te pasas con la conspiranoia, te pasas con los modales, y luego reclamas respeto

En bolsa hay engaño y trile, lo mismo que hay engaño y trile en el mus o en el póker. Otra cosa es la estafa, la delincuencia y el ladrocinio y para eso te vas a los juzgados en lugar de pasartela de llorapenas y justiciero por los foros. Esa es la diferencia, por eso unos pican y otros no, y por eso quienes dudan o no saben jugar simplemente no se meten y quienes pecan de avaros o de incautos van con todo el equipo, como ese que se las pasa por los foros llorando pero tiene una cuenta de twitter que reza "chichcarros calientes", claro, al final te quemas.

Por argumentos y sensatez no espero nada de tí, obviamente.

#63699

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Pero como te aburres...

#63700

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Y tu no?

#63701

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Pelearnos entre nosotros no va a arreglar nada. Creo que lo más importante es hacer comentarios acertados, comentar la jornada, comentar expectativas,  comentar como puede influir la actualidad política y económica ..... no sé.

#63702

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Ací patint !

Aquí esperando a ver como va la compañía. Como los accionistas de otras que se han sumado a tener paciencia.

#63703

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola Acard.

Promedié porque estaba convencido de que era una buena compañia. Ahora he visto de que no, que era grande por fuera,  pero pequeña en realidad.

Buffett dice que se puede esperar hasta perder un 50 % sin despeinarse. Cuando baja se alegra y compra mas...

Pero claro...es que las compra baratas, y además las compañias son sólidas.

El problema está en saber qué es barato y qué es sólido, además  de que todo puede cambiar. La vida es cambio, movimiento. Por ejemplo: el banco mas sólido del mundo está en forma de polvo cósmico. El Banco Popular Español. Otro que tal, padre Vidal...

Y ahí entro yo. Entro con mi ignorancia...¿ Como sé si ahora está barata...o cara la compañia?

Ahora estámos en la segunda fase. El pasado, pasado está. Hay que intentar ver la realidad del presente.

¿ Promedio? No. Pero no promedio porque en realidad...no sé si está cara o barata.

Hablo de comprar nosotros acciones...Pero también se puede pensar...¿ a los precios actuales , porqué no la compran los árabes, por ejemplo? Si para ellos, es como comprar un kilo de dátiles para sus bolsillos.

Me espero también porque estamos optimistas, si no, nos hubiéramos largado hace tiempo. Si sale algo muy bueno...promediaré. No sé si puede haber un movimiento fuerte de subida. El movimiento ha sido de mas a menos y ahora será de menos a mas...por lo que en teoría debe de costar.

#63704

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Buenos días compañero

Yo pienso que cuando vendan de una vez la Yield algo va a subir, no sé si en las dos, en A o en B y cuando se aprobase la reestructuración posiblemente también, aunque ya sabes el cuento de siempre, que el mercado ya lo ha descontado....

En España, la bolsa está manejada por una panda de estafadores que la manipulan a su antojo, siguiendo las directrices del gran capital y contratando para alcanzar sus fines a  cierta gentucilla faltona y maleducada que intentan persuadir e influir con sus comentarios a muchos inversores: troles, gurús, pseudoRappeles, sabidillos, etc, y les pagan por ello.

En este foro tenemos un aprendiz de esto último, que saca muy mala nota. Suspenso perpetuo, Yo lo despedía y contrataba a otro. A ver si sus empleadores se percatan y no pierden más dinero ni tiempo con él. Ni Rankia tampoco, ya le banearon un mensaje por su falta de educación hacia mi persona, ¿recordais? "La única   gentuza que yo veo por aquí eres tú.....Quien compró abg pensando que no podía bajar de 0,01€ es un   necio y un cretino....Pocas ostias llevan algunos para como tienen la cabeza..."

Amunt Valencia! Espero pronto escribir que el Valencia levanta el vuelo

Amunt Abengoa!

Brokers destacados