Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.944 / 9.403
#63545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La Compañía de Adquisiciones de Agua y Energía de Omán, SAOC ("OPWP") está desarrollando la adición de nuevas capacidades de desalinización de agua de aproximadamente 100,000 m³ / día (22 MIGD) y 150,000 m³ / día (33 MIGD) para ubicarse en Barka y North Al Batinah. OPWP anunció el 7 de agosto de 2018 el lanzamiento del proceso de calificación para desarrolladores a través del documento de Solicitud de Calificación ("RFQ"). Las declaraciones de calificaciones (SoQ) se recibieron de 9 solicitantes el 16 de septiembre de 2018 en respuesta a la RfQ.

La siguiente es una lista de solicitantes (en orden alfabético) que enviaron SoQ en respuesta a la RfQ:

1- Compañía Internacional para Proyectos de Agua y Energía (ACWA Power)

2- Cobra Instalaciones Y servicio SA

3- China Geo-Engineering Corporation Branch , Al Fairuz Trading & Contracting Co y Hyflux

4- International Power SA (IPSA)

5- GS Inima Environment SA

6- SUEZ International

7- Valoriza Agua, SL

8- Veolia Middle East

9- UTICO FZC, FCC Aqualia, SA, Majis Industrial Servicio SAOC

Abengoa no está... Como no vaya con acwa más.

#63547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni chicha ni limonada. No dice nada interesante

#63548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos,  el Banco ya me ha reportado que el día 26 entrara Abengoa en un nuevo rango de cotización. Esperemos que dicha medida sea beneficiosa para Abengoa y permita el relevo de accionistas y mas tranquilidad en el valor y una nueva manera de gestionar Abengoa. Esto va para muy largo y si Abengoa recupera su actividad normal igualmente deberá recuperar su cotización. Saludos.

#63549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La verdad que era algo optimista con el devenir de la empresa hasta mayo junio... E incluso con aquello del juego especulativo de la junta ordinaria por el poder pues parecía augurar un corto medio plazo mejor al que se vislumbra, incluso los datos a bonistas apuntaban mejor contratación y facturacion para el semestre, así como que casi seguro dábamos que en enero se habría amortizado el new mooney. Pero he aquí que comienzan a salir noticias negativas... El aviso del 31 julio y un gran vacío información por la empresa. Es entonces, confieso, que puse a venta a mercado todo, pensando que se iba a estrangular las compras y que no llegaría a la cola de órdenes lo mío. Posteriormente, surge el plan nuevo que pone a los accionistas no. Acreedores bajo las ruedas del carro... Puede ser bueno para la viabilidad de la empresa pero parece que va a dar el control a la larga al g4 y otros acreedores con garantía todo activo. En fin, es probable que se vote el plan y salga ok, aunque muchos minoristas votarán en contra, si caemos caemos todos dicen. Por mi parte, el pasado día 22 de octubre se ejecutó la orden de venta, por lo que, ya no soy socio de Abengoa. No sé si es buena suerte o no... Pero perder un 36% no es de agradecer. Solo espero que , como indica libertad, el plan de Urquijo salga bien y la cotización lo recoja y de aquí a dos años o así pueda volver a entrar con tendencia alcista.

Seguiré por aquí aportando opinión y noticias. Existe cierto vínculo emocional.

Saludos

#63550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, me alegra leerte, bueno pues que puedo decirte???. Es demasiado tarde para hacer vaticinios y lo único que queda es esperar a ese dia 26 de octubre a ver si se produce el cataclismo universal que se vaticina o las cosas están mas templadas y que ahora veras como espectador y sin la presión de estar invertido. Espero que tengamos en privilegio de seguir leyéndote en el Foro y que te tengamos nuevamente de accionista en Abengoa para compartir ese proyecto y Abengoa siga adelante. Ahora solo queda esperar y si los acreedores no aceptan el plan de Urquijo estará terminada Abengoa y tu decisión de vender habrá sido la menos mala de todas. No cabe hacer predicciones ni estrategias sino esperar que pase lo que tenga que pasar. Un abrazo y por mi parte no te despido, por que espero verte en este Foro. La Bolsa es asi y en estos momentos solo queda esperar guardando la compostura. Afortunadamente hemos podido tomar champan en Jazztel y Tubacex que estaban en situación parecida, asi que como dicen en el Monasterio, "cuando col, col y cuando perdiz, perdiz."

#63552

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me sale : error

Brokers destacados