Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.028 / 9.403
#40218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sería interesante saber si esa pasta está entrando en España o directamente ya esta en cuentas de Suiza....

#40219

Re: Abengoa levanta el vuelo

""""El grupo de ingeniería, mientras, ofrece otros activos como garantías de los créditos de emergencia, entre ellos plantas de bionergía, la división que ha puesto a la venta y por la que espera ingresar unos 1.000 millones de euros.""""

En ese punto estaríamos casi igual que cuando Gonvarri, parecía que quería entrar, con un par de fondos que metieran 400 milloncetes cada uno y un buen plan de reestructuracion, asunto arreglado ....

#40220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que leo cosas como:""" el plan lo vamos a entregar el martes o el miércoles """ y me pregunto ¿ porque no el jueves o el viernes o cuando nos salga de los huevos?....Joder esto parece pilotado por los hermanos Marx, pero estos no tienen ni puñetera gracia ......y como dijo una vez el gran Groucho "" El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido""" ,directivos de Abengoa, no lo habéis conseguido......Sois la vergüenza del empresariado español.

#40221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que necesitan la pàsta como el comer,no creo que haya ni para las nominas.PufoAbengoa ha odido bien a los accionistas.

#40222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si lo mas gracioso es que a quien más han jodido han sido a ellos mismos.Piensa que un imperio creado desde lo más abajo, por tus padres, lo has dilapidado , porque eres un inutil avaricioso con unas pretensiones de loco, creo que muchos de estos tipos no dormiran tranquilos, habrán otrxs que ya lo tengan todo bien cubierto.....Pero decir que Abengoa es una empresa puntera es de chiste, puntera en sinvergüenzas y explotadores.

#40223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como no dejo de darle vueltas al tarro a veces me pregunto si no se está gestando otro engaño del tipo , te dejo acciones que compras a 0,200 y hacemos que esto suba hasta 1€, lo vamos haciendo subir y conforme sube te vas saliendo.,No se una paranoia mía. Donde empresa y acreedores están todos en el puto mismo lado.Si la acción cotizase a 4€ ¿Cual seria su capitalización? Aproximadamente 4000 millones, perdón lo calculé sin mirar datos.Esto unido a una empresa que ganase 5000 millones al año,podría ser muy competitiva y atractiva .....

#40224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mpresa ara ser fetén,fetén tendria qe haber estado en Valencia, es lo único que no me cuadra...

Te puede interesar...
Brokers destacados