Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.565 / 9.402
#60514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy algo desconectado del tema. Para los que tenemos Abengoa B. ¿Lo hemos perdido todo? ¿Hasta cuando va a estar paralizada la cotizacion?

#60515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... estrictamente todo no... pero podría decirse que el 99,9%. Simplemente multiplica todas acciones que tienes por 0.01 y a lo que te de le restas las comisiones del broker y de la bolsa. Y eso es lo que te llevas si se venden.

Si pones a la venta las acciones supongo que se lograrán vender en la subasta de cierre.

Es por animarte... aunque creo que ya te has dado cuenta de la situación actual... Respecto a la segunda pregunta... pues hasta que alguna noticia la haga moverse... o algún inversor le venga bien... vamos cuando al mercado le plazca...

Suerte.

#60519

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los diarios dicen que entre los que se ha reunido, uno es Abengoa.

Ya que suelo asociar ideas...whisky...la escena del banquete todos sentados...si nos habrán invitado al mismo...y con algo de humor , me gustaría que lo hubieran hecho aunque fuera así:

 

https://www.youtube.com/watch?v=uFMkgJ6HXsU

 

#60520

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo la nena esta enbarazada de algo gordo pesao,de momendo no se sabe quien es el padre

Brokers destacados