Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.882 / 9.402
#55049

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Visto lo visto, creo que los mas sensatos son los que opinan que lo mejor es apagar el ordenador unas semanas hasta que las cosas se tranquilicen... pero entonces me quedaria sin culebron para las tardes, y no sabria que hacer 😂

#55050

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Yo las voy a dejar en barbecho un par de semanas también como dije hace unos días, pero tampoco puedo pasar sin verlas unas cuantas veces al día.

#55051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi no me aparece ningún paquete a esa hora y menos por esta cantidad tan importante. Creo que eso pasó ayer. Si ves la fecha del twit es "".

#55052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no se ven trazas de ventas masivas como ayer y el precio se ha mantenido entre 0,013 que era el que tenía ayer y 0,014 y al final se han vendido 54,7 Millones en la subasta del cierre y todos a 0,014, parece que sin los manipuladores de siempre el valor se estabiliza o sube por su propio peso como ha pasado hoy.

La demanda y la oferta han estado casi a la par lo cual es muy bueno y el volumen también ha sido muy bueno.

Otro dato importante en mi opinión es que las compras se han repartido de forma continua durante todo el día sin grandes acumulaciones y la oferta final de acciones a 0,014€ se ha quedado en sólo 155 Millones, a poco de subir a 0,015€ en el cual hay 205 Millones y esta mañana eran si no recuerdo mal casi 300 Millones, lo que significa que muchos han retirado sus ventas de este nivel y las han subido a 0,016€ en el que han subido a 297 Millones.

Por lo que veo muchos no quieren venderlas tan baratas o los manipuladores ya se cargaron de acciones y ahora las van a dejar subir y a forrarse. Aunque lo más probable es que las dejen subir algo y después las bajen para repetir.

¡Como se lo tienen que pasar los que están manipulando los precios jugando con nosotros!. ;D

 

#55053

Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Pues aunque parezca mentira, el hecho de NO volver a mirar (o no hacer seguimiento de) las acciones una vez hemos comprado este chicharro es lo que nos salvaría a la mayoría de cometer los errores que cometemos de la mano de la desesperación en unos casos o del miedo en otros.

En este caso hablo de quienes hemos entrado en el valor después de concluirse la ampliación de capital.

En una situación especulativa así, una vez que se decide el entrar (después de haber revisado profundamente la documentación y los datos fundamentales unos, las noticias otros, después de haber tirado la moneda al aire unos, o después de escuchar la opinión de la portera otros) es una estupidez desesperarse por la evolución de la cotización de este valor, pues ciertamente, lo que tenga que ser... será.

Por mucho que apretemos los dientes o que comentemos noticias o que nos enfademos los unos con los otros en acaloradas discusiones, por mucho que nos desesperemos y digamos a los 4 vientos que vamos a vender porque no aguantamos más... al final es todo un comportamiento simiesco y teatral muy propio del ser humano que no influye en absoluto sobre el resultado.

Y ese resultado puede ser: o Abengoa quiebra completamente y perdemos la mayoría de nuestra pasta o Abengoa se recupera y ganamos un buen "puñao" por haber comprado barato.

Y en el fondo ... aquí no hay nada más, en realidad.

😆

#55054

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Tenémos ése comportamiento simiesco como dices, ya que imitámos muchas veces cosas de los demás y sin darnos cuenta, que es peor.

Pero lo gracioso es que un primo hermano mio, cardiólogo en València, me regaló un libro que tenía en su estantería ya que me interesaba por el título y lo estaba leyéndo en su despacho. Era  sobre el miedo.

Leí  ya en casa relajado de lo mas interesado...hasta que descubrí que las reacciones que teníamos por el miedo eran iguales a los experimentos en ratas. ja ja ja ja Agresividad , huída, paralización...

Pensé: hombre, ya está claro, eso de que  "las ratas abandonan primero el barco", tiene su explicación científica. ja ja ja

Aquí, en Abengoa o lo tomámos con algo de humor, con filosofía, o lo tenémos claro. Y paaaaaaaciencia, como todos decímos.

Decímos...pero me paso el día entrando en el foro a ver si comentáis algo. Son momentos de máxima expectación y la prueba es la del aumento de foreros que escriben hasta por primera vez.

¡Esto al menos se anima! y me parece el primer paso...para subir.

O lo que desearía.

Suerte...

 

 

#55055

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Yo soy optimista...

Pienso que a corto plazo no quebrará, ya ha estado a punto y lo ha superado, sigue firmando contratos, acabando proyectos y obteniendo el visto bueno de acreedores (Ahora en México por ejemplo).

Creo que algo de lo que tenemos se recuperará, ahora bien, a unos dos años vista. También depende mucho desde cuando se tengan sus acciones.

Si se han comprado a los precios de derribo actuales será más sencillo. Si se viene de cuando la acción estaba a casi 5€ entonces la cosa se complica. Aunque sigo pensando que en ese caso la gente que ha aguantado ha ido comprando a la baja para diluir ese precio.

Como bien comenta yotrader, tenemos que ser sinceros. Todos los que estamos metidos aquí en estos momento somos especuladores en mayor o menor medida, y como tales nos puede salir bien o mal. Si perdemos habrá de todo; grandes y pequeños perdedores y si ganamos pues lo mismo pero la inversa.

Quien sufra en exceso hace tiempo que tuvo que salir de este título, y quien haya entrado recientemente, o bien sabe lo que hace y acepta el riesgo, o si se está tirando de los pelos igual tiene que parar, dar un paso atrás y volver a mirar un poco de teoría e informarse antes de meterse en estos juegos.

#55056

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto una orden muy pequeña a 0,010, más que nada porque si no hacen el contrasplit no podrá nunca bajar de ese rango, y si lo hacen, el mismo día en que lo anuncien vendería echando leches, con lo que sólo perdería la comisión del broker. Es una forma de no perder, me parece. ¿O podría haber alguna trampa encerrada que me hiciera perder? La verdad es que entrar en esta acción da mucho miedo, aunque sea en el mínimo mínimo.

Brokers destacados