Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.942 / 9.402
#63529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, ¿Qué creéis que va a salir de la reunión con los accionistas hoy?. ¿Va a servir para algo o es solo un paripé?

 

#63530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos basamos en lo visto hasta ahora, no creo que digan nada interesante.

Abengoa no destaca precisamente por las sorpresas positivas, aunque habrá que esperar.

#63531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, que tal la mañana?? espero que bien. De lo que dices de la reunión yo parto de la base que Abengoa y sus accionistas deben ser uno en la toma de decisiones y además, como sabes de sobra, confio en Urquijo en la gestión. Partiendo de esa base me parece un paso importante pues cualquier información que se de es positivo para el accionista. Yo me conformo con que Abengoa no quiebre, liquide sus problemas heredados y entre en la senda del beneficio típico de esa empresa que es hacer obras y cobrarlas, si esa senda se mantiene y Abengoa cobra sus servicios no necesitara nada mas para salir adelante. No se si será en 10 años o en 20, pero eso me da igual, sabemos tu y yo donde estamos y el camino es el que es, que es justamente el contrario al llevado por Benjumea y demás actores de esta tragedia. Es mejor tener algo en una empresa que esta viva que una quiebra y no hay otra opción.  Mantener el contacto con los accionistas es importante Y DECIRLES LA VERDAD TAMBIEN, que eso favorecerá la confianza mutua y el apoyo de los mismos, ojala pudiermaos tu y yo estar en esa Junta, seguro que nos entenderíamos perfectamente con la Direccion. No pidamos milagros ni falsas soluciones, Abengoa deberá (como todo hijo de vecino) pagar sus deudas, generar actividad y mantener los mercados de influencia para estar presentes en todas las licitaciones. Sobre esta base de información y sinceridad mutua, pero sin infantilismos ni esperanzas en caballeros blancos o verdes o participación de una empresa que soluciones los problemas. Abengoa esta en ese transito de cualquier persona que tiene una Deuda y que debe saldarla con el fruto de su trabajo y el ahorro y optimización de los recursos de la misma. Saludos amigo, a ver si esto mejora y podemos ir a la Junta alguna vez y conocernos en persona.

#63532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no estuviera tan lejos iría a alguna junta. Lo mas normal es que en el foro que hablo mucho, allí no diría nada, porque me gusta pasar desapercibido. Me sentaría por el final o a los extremos, además de verdad. Si hay un aposentador me preguntaría: " ¿ Pero oiga qué hace usted ahí sentado? venga hacia adelante ". ja ja ja ja

Decirles la verdad a los accionistas... son pocas palabras pero que dicen mucho.

Sobre el tiempo para recuperarnos...no creo que pase tanto. Como máximo 3- 5 años. En menos estarémos a una cotización mayor, sin el canguelo actual, o estarémos en mejor vida. Como dijo el señor Urquijo:  contratos, ya que hay mucha competencia como sabémos.

Conocernos, cuando quieras. Transmites buen karma al leerte, como dicen ahora en los foros.

A finales de noviembre irémos posiblemente a Barcelona un fin de semana. Ojalá tengan tiempo y podámos conocernos una amiga forera y un amigo de éste mismo foro de Abengoa que son catalanes. De paso veré a tres amigos mas que nos conocémos desde hace años.

Barcelona me encanta.

Saludos

#63533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa: si ABG baja a 0,001 o a 0,0001 estará quebrada porque datos cuanta que si dejan comprar a estos precios alguien con 200000 euros sería dueño del 10% de la empresa. Os cuadra?

#63534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace ya tiempo que está quebrada, lo que veis es maqjillaje e ingenieria financiera.

Para que lo visualices mejor
Imagina un piso por el que en plena burbuja inmobiliaria se pagaban 100.000€. Imagina que hoy dia no lo quieren ni por 500€ 99,5% de caida
¿Qué consideración tendrías sobre un piso así?

Pues la caída de abengoa ha sido muy superior.

#63535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ¿Alguien sabe que ha pasado en la reunión con los accionistas?

#63536

Re: Abengoa levanta el vuelo

CONTRATACIÓN POR LOTES EL DIA 26 DE OCTUBRE PARA VALORES DE 0,01e


Brokers destacados