Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.014 / 9.403
#40106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi se habla , ese es el primer paso. muy bien dicho, Ahora de aqui poco a poco con paciencia hasta los xx euros,.
Aver si hace como Gamesa¡¡¡

#40107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Facundo! Hacía tiempo que no te veíamos por aquí. Así me gusta, que haya optimismo. Esperemos la viabilidad y a ver la dilución, por dónde va. A ver si te prodigas más por el foro. Aportas mucho. Saludos

#40108

Re: Abengoa levanta el vuelo

dice el presidene de abengoa " hay que hacer renuncias importantes a todas las partes implicadas"

y le digo;

las renuncias de los minoritarios las hicimos desde que nos engañaron sus gestores de 3,20 a 0,19 perdidas de 90% de sus ahorros

los acreedores como bancos han estado ingresando todos años unos 500M de intereses

los bonistas han estado ingresando unos 400M de intereses

los gestores han estado cobrando 6M anuales + primas+gastos+prevendas durante xxxaños

el consejo de administración han cobrado 300000mil euros+gastos+prevendas durante xxxaños

los ceos y equipos financieros han cobrado fabulosas indemnizaciones ? por que será.....

los empleados según se lee, han estado como con los regímenes comunistas

los proveedores se les paga a 180 días si tienen suerte

todo esto que se olvide señor presidente por haber llevado a la empresa al pricipicio

el próximo guion se lo puedo contar, pero prefiero no equivocarme y que podamos recuperar parte de nuestros ahorros

saludos señor

#40109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer soy una persona a la que nunca le gustó generalizar, opino sobre la gente por sus actos y Goirigolzarri, lo está haciendo genial,de momento,por eso me merece confianza.El tener un determinado trabajo no te hace mejor o peor persona , nuestro amigo Felipin, siempre será un falso, el honor es una de ésas cosas que si lo pierdes una sola vez, no lo recuperas jamás.

Más me preocupa el colectivo de jueces que tenemos en este país.

#40110

Re: Abengoa levanta el vuelo

precipicio

#40111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de las declaraciones de Abascal ,esta empresa me parece tercermundista, pide sacrificio sin transparencia, menudos caciques, una panda de sinvergüenzas, si salgo de esta, cosa que dudo, no quiero saber nada de esta mierda de empresa jamás.

#40112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira que te he preparado... ahí lo tienes, te lo estaba diciendo, la que queda es ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados