Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.074 / 9.402
#64585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La hija irá de la mano del algonquin... 300 m USD anuales inversión... Paso a paso... Por lo que se ve intentarán asumir poco riesgo... Crecimiento lento pero seguro a diferencia de la madre.

#64586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Según Romeo la desaladora de dakhla en Marruecos se la ha quedado Angie en detrimento de acwa , por tanto, Abengoa no rasca nada de ese proyecto.

Saludos.

#64587

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola LuisHeredia,

Yo lo he entendido diferente. La clave está aquí:

"Yo estoy jugando a la lotería con mis dos mil euros que me han quedado de esta desastrosa inversión, y si consigo recuperar con el tiempo....perfecto. Y si no.....he jugado a la lotería.....lo entiendes ahora?."

y aquí:

"Yo fui un pillado hace tres años.....ahora no. He asumido mis pérdidas en esta acción."

Los 2.000€ son lo que le queda de su inversión de hace 3 años, en el mejor de los casos para él. Y solo hace falta ver la cotización de hace 3 años y la de ahora para darse cuenta que el pobre juanma ha palmado en Abengoa un mínimo de decenas y decenas de miles de euros y probablemente algún centenar de miles de euros.

Y como resultado de ello trae a este hilo su inquina hacia los que no damos una visión positiva (y falsa) en su querida inversión "abengoil".

Por el bien de juanma esperemos que tenga mejor juicio en su próxima inversión relevante o al menos haya aprendido que para invertir en bolsa hay que diversificar el capital en diferentes empresas, sectores, países, monedas y muy especialmente diversificar temporalmente. 

Salud

 

#64588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Palabra (o mejor dicho, Paranoia) del otro Dios.....AMEN 🙏

!!Dios, que nivelazo!! 🤣🤣

#64589

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

 Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo

___________________________________________________________________

La clave está aquí:

"Yo estoy jugando a la lotería con mis dos mil euros que me han quedado de esta desastrosa inversión, y si consigo recuperar con el tiempo....perfecto. Y si no.....he jugado a la lotería.....lo entiendes ahora?."

y aquí:

"Yo fui un pillado hace tres años.....ahora no. He asumido mis pérdidas en esta acción."

Los 2.000€ son lo que le queda de su inversión de hace 3 años, en el mejor de los casos para él. Y solo hace falta ver la cotización de hace 3 años y la de ahora para darse cuenta que el pobre juanma ha palmado en  Abengoa un mínimo de decenas y decenas de miles de euros y probablemente algún centenar de miles de euros.

Y como resultado de ello trae a este hilo su inquina hacia los que no damos una visión positiva (y falsa) en su querida inversión "abengoil".

Por el bien de juanma esperemos que tenga mejor juicio en su próxima inversión relevante o al menos haya aprendido que para invertir en bolsa hay que diversificar el capital en diferentes empresas, sectores, países, monedas y muy especialmente diversificar temporalmente. 

Salud

#64590

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Aplicate el cuento

#64591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

En los foros se ve de todo. Personas que van a su rollo o a unirse ante un problema en común. Otros  simplemente a distraerse , por aburrimiento, o por vanidad. Unos con humildad y otros con soberbia. A aprender. A ayudar a los demás o al contrario a fastidiar o incluso a insultar... Con empatia o con falta de sentimientos hacia los demás.  Unos son serios, otros mas alegres, e incluso los hay que no escriben, pero leen. Seguro de que me olvido de mas...

El mas peculiar para mí era un forero que escribía como hombre y como mujer. Se alababan, se echaban flores, piropos... y de repente se enfadaban, reñían y se insultaban. ja ja ja Eso me dijo un amigo.

Por último el moderador, el silencioso , ( o no ). Recuerdo que hará varios años podíamos escribir libremente sin moderador en un diario conocidísimo de economia, pero al final se les fue de las manos y lo pusieron.

El sitio donde mejor me encuentro es en Rankia. A ver si al final aprendo de economía...porque mira que está complicada Abengoa, la bolsa española y para postre se nos ha unido USA, con Trump y demás.

Buen fin de semana

 

#64592

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Has dedicado más tiempo que yo, que ya miro los posts de algunos de pasada porque tiene cero sentido todo lo que escriben.

Si, la lectura que haces es correcta, pero claro, eso no es excusa para luego dispensar sectarismo o defender chorradas como la del 0,01 y todo lo que se ve en estos hilos

Si uno es un pillado o ha palmado todo en una apuesta, pues que lo asuma, que aprenda, y que no haga el ridículo por los foros defendiendo el 0,01 o increpando al resto

Quien haya perdido todo su dinero en esta birria no puede pretender recuperarlo haciendo campaña por los foros. Estos ya no tienen reparo económico.

Sin embargo, para toda la gente novata, si que puede servir de ayuda lo que se escriba por aquí.