Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.543 / 9.402
#60337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es para pensar. Con el Popular ya nos arrearon, y aún están buscando cosas con lo rápido que lo solucionaron. Si piensan liquidar la empresa...me parece que me pasaba a USA , allí parecen mas serios.

Esperémos que no.

#60338

Re: Abengoa levanta el vuelo

depues de leer la carta de Laska, me gustaria apuntar un dato:

el jueves 11 de febrero de 2016 con una deuda según dice Laska de 27.000 millones de euros y con todos los periodicos ¨insinuando¨ la quiebra de Abengoa, la capitalizacion minima de ese dia fue de unos 139 millones de euros.

Ayer, con una deuda de unos 4.500 millones que será reducida ( espero) antes de que acabe el año a unos 2.700 millones, la capitalizacion fue de unos 205 millones.

Que os parece?

#60339

Re: Abengoa levanta el vuelo

en realidad la abengoa antes y despues de 2017 es la misma con un modelo de negocio deferente ,menos riesgo mas cabeza menos manos de obra ,confio en ella aunque es mas loca que tod@ nosotr@s junt@s,y el operador de bolsa en esta empresa son lo mismo para mandar los a un manicomio,pero si consiguen mantener abengoa viva bienvenidos sera

#60340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por mi parte mantengo, y ademas hoy he añadido una pequeña posicion ,por aprovechar estos precios, no me creo que se cierre este chiringuito....

 

Saludos

#60344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa mi ignorancia Gamesitas15e... viendo los gráficos y datos que pones está claro que estás metido en este mundo de forma profesional (gracias por ello)... así que igual mi pregunta te resulta una simpleza y obviedad.

El problema es que de momento la mayoría de información que aportas me suele resultar inintelegible (por supuesto para mi)... por eso.. con la última imagen que has puesto donde remarcas a Barclays... ¿Quiere decir que se ha desecho de todas las acciones y que ya no tienen ninguna en Abengoa?

Brokers destacados