Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.887 / 9.402
#63090

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y ahora que no se ha aprobado el split qué va a suceder?

#63091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente noticia.

Pues nada Hombrosano, que todo va según lo previsto.

Los que se dedicaron a perder el tiempo redactando y apoyando reclamaciones, denuncias y escritos de delegación a la JGEA varias han perdido su tiempo, y todo está ya preparado para que a finales de este mes las acciones de Abengoa B puedan cotizar al importe que el mercado decida y no a 0,010€ por un tema administrativo.

Cada día que pasa las acciones B tienen un valor menor, si es que les queda algo realmente, y poco a poco el valor se concentrará en las acciones A existentes y muy especialmente en las nuevas que se creen con las AK a corto y medio plazo.

Saludos

#63092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Hombrosano, buenas tardes, pues quería yo hacer el comentario de la jornada y al leerte me has dado pie para hacerlo. Según me parece por experiencia en otros asuntos parecidos, Jazztel, Tubacex en las que estuve presente, pues te daré mi opinión sincera, que no influye que yo este "pillado" en este valor al igual que me quede pillado en los mencionados, Tubacex y Jazztel. Lo principal de todo este asunto es que Abengoa sigue viva y en Mercado y seguir viva es que mucha gente saca tajada de todo este asunto lo cual hace que, por ende, tenga respaldo de mucha gente que se olvida ya de estas acciones en su dia a dia. El Consejo, por que cobra sus emolumentos y objetivos de la empresa, el Banco "amigo" que es el Santander que no quiere comprar otro "Popular", por que Abengoa no es un Banco y Abengoa no es su negocio típico sino su cliente y mientras pague los servicios es un cliente util y, por ultimo, los accionistas que llegados a este punto, están en Abengoa "a perpetuidad" por que la venta es difícil y el resultado también es miserable de dicha venta. Estaremos dos años, minimo, en lateralidad absoluta, ajustándonos a la nueva cotización que se hace para que también la empresa BME pueda sacar su tajada, pues a esos precios mucha gente intentara "marranear" en intradia o intranoche para sacar para una cena o "darle gusto al dedo". Herencias, comisiones de mantenimiento, etc etc. irán aburriendo a los minoristas y sacaran las acciones que tienen "a mercado" y cerraran su pagina Abengoa. Como Abengoa esta muy bien dirigida y sin problemas de liderazgo, ira remontando su situación lentamente y estabilizando su Deuda poco a poco y creciendo en Negocio lentamente y desde ese punto de inflexión y suelo (sea el que sea) se estabilizara. El plazo que da Urquijo a quien quiera oírlo es el que da a los bonistas: 10 años. Yo creo que será asi y espero estar ahí para verlo. Abengoa tiene como tesoro su tecnología y esta no decrece sino que crece y como prueba es el crecimiento de personal, que es elevado, según dice 2000 personas y este activo intangible es el que sacara a Abengoa del pozo. No es fácil hacer una Sociedad como Abengoa que está presente en todo el mundo y está en un sector de gran demanda y futuro. Yo, al igual que en Tubacex y Jazztel, que estuvieron parecido a Abengoa, gane dinero en ellas. Ahí lo dejo y es MI opinión, sin que deba influir en nadie por que no soy autoridad en nada sino un jubilado fuera de toda responsabilidad que no sea la de hacer la compra diaria y pasear a mi perro. 

 

#63094

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día 26 octubre si pongo orden de venta en 0,007 por ej. Creéis que se ejecutara o por e contrario abrirá con un gap bajsita tan grande que será imposible salir dignamente?

Saludos

#63095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q dices jjjajjjajja

Enterate ....q las a y las b son i gu a lesss aunque pese al q quiera........

Y lo q deben de hacer es igualarlas cómo estaba previsto haceeee añññoossssss

Y dejar el paripé este de ab + c más h

Sonnnn iguales excepto a votos ...y ya se ve..para q valennnnn...jjjnn

#63096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el 26 no sé que pasará, pero yo he puesto ventas por debajo de 0.010 y nuncca me ha dejado, siempre he tenido que poner la orden a 0.010 que es lo que me indicaba que la acción estaba como mínimo a 0.010 y he tenido una orden de venta a esta cantidad dos meses y no se ha ejecutado en los dos meses. Saludos.