Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.523 / 9.402
#60177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por Dios, no hay semana sin sobresalto ni dia sin susto. Esta Abengoa siempre nos da emocion a raudales. Estos son los problemas de Abengoa que nos traen en un sin vivir. Esperemos que la empresa nos diga algo y como se enfrenta este problema. Como se nota que llega la Semana Santa y los dias de Pasion, a ver si llega pronto la Pascua.

#60179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bueno Elfester, ya nada me extraña en esta empresa, pero bueno han sido dos meteduras de pata por el deseo de informar al Foro. Menos mal que estaias ahi, serenos y transmitis tranquilidad. Aupa.

#60180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manos sucias mueven hilos para perjudicar.
Que sigan, pierden el tiempo.

#60181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me levanté de la cama nada mas lo leí para escribir por el ordenador y eso que digo que me fijo menos en la compañia.

Lo he pasado tan mal desde hace demasiado tiempo que enseguida quiero compartir lo que encuentre.

A ver si sale algo bueno y saldrán chispas en el foro. Alguna Mascletà.

#60182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con nosotros lo tienen claro.

Mi madre me decía:  "Tens el cap més dur que un aragonés ". Ya apuntaba de crio.  ja ja

Por aquí decímos eso.

#60183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí...liquidador...exterminador...

#60184

Re: Con abengoa

En este valor hémos aprendido para la otra vida una serie de cosas.

En esas estámos, que es lo importante, a ver como continúa.

Brokers destacados