Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.515 / 9.403
#60113

Re: Piitas piiitas pitas pitaaass !!

Se te echaba de menos, amigo Scopes. Eres la alegria de la huerta.
Sigue asi!!!
Animas el foro!!!

#60114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la compañia lo vale, es cuestión de esperar.

No me gusta comparar, pero me acuerdo de Usiminas. La tenía ( y la tengo) desde hará mas de 10 años.

Por el año 2014 ( lo estaba mirando ahora en el Latibex) estaba a 4 euros. Cuando me dí cuenta se arreó unos cuantos " bajoncitos" que me asustaron, pero no vendí. No suelo hacerlo si me gusta la compañia, aunque en parte, o la mitad, sí que lo hago siempre. En esta tal vez me quedé quieto totalmente porque me sorprendió y porque en el Latibex se pegan unos buenos arreónes ( hacia arriba o hacia abajo) y no soy de poner stops.

En ella, como en Abengoa me quedé quieto parado. Pues bien en el año 2016 se puso ¡ a 0´19 !

Lo recuerdo perfectamente por el canguelo que tenía. Llegué a pensar que no era normal e incluso podría quebrar. Que había lago que yo no sabía.

Entonces compré para promediar, pero estaba tan asustado que compré unos 600 euros solamente.

Pues bien, ahora está a 3 euros

Que me digan a mí que es un error promediar. ja ja ja

No es un error, el error es si se promedia en una compañia que no lo vale.

Otra cosa...hémos tenido tiempo de sobra para todo. Otra cosa no será, pero nos ha dado la niña: tiempo. Así es que como dices, cada cual ya sabrá qué hacer según como se desarrolle el asunto.

#60116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea de Usiminas pero me has dejado pasmaoooo

#60117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola  Elfester, Gelsa, gamesitas y demas asiduos de este foro. Bueno ya llego la venta de la Yield y ademas la conferencia de Urquijo para dar cuenta de su gestion hasta ahora. El tono y las maneras de Urquijo son en su linea que es la de dar comunicados correctos y veraces sin grandes aspavientos, en resumen una exposicion correcta. Por lo demás todo lo demás esta en la linea de la nueva gestion de Abengoa que es tratar de devolver la credibilidad a los mercados sobre esta sociedad. Estamos en el plan de reestructuracion tal como se inicio en Marzo y ahora solo queda esperar que poco a poco se cumpla y se entre en beneficios para que la accion pueda llegar a su lugar como empresa puntera y competitiva. Tenemos un Socio financiero potente que es Algonquin y tenemos una experiencia constatada en Urquijo de buena gestion de empresas lo cual, sin duda solo puede traer buenos tiempos para Abengoa y por ende a sus Accionistas. Existe mucha y mucha desconfianza hacia Abengoa y eso solo lo cura el tiempo, por mucha comunicacion y marketing que se haga todo tiene su proceso y mencionar Abengoa a los inversores es como mencionar la ruina inminente y en algunos casos en boca de refutados inversionistas es mencionar El Fango. Yo estoy comodo en Abengoa y seguramente despues de esta entrevista tratare comprar alguna mas en estos cambios para dejarlas en la bodega y que se "redondeen" con el tiempo. No esperaba otra cosa de Urquijo y lo que esperaba me ha gustado y me genera confianza en el valor. Abehgoa esta en momentos duros pero de transito a momentos mejores, este año de 2018 es decisivo para ella y si cumple sus objetivos prefijados sin duda alguna en el 2019 la veremos muy por encima de su valor actual. Paciencia y tranquilidad que esta empresa ha pasado su momento peor y pronto la veremos mejorar, pues las noticias malas por eliminacion se van acabando y su futuro esta en buenas manos y con buenos compañeros de viaje. Buen fin de semana a todos.

#60118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se dan oportunidades en bolsa, no todo me va a salir mal. ja ja ja. Últimamente es un desastre .

#60119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, es verdad ultimamente es un desastre la Bolsa y siempre nos pilla con el pie cambiado. Yo creo que para las personas que estamos en esto desde hace años, la Bolsa ha cambiado mucho y la manera de invertir tambien desde el año 2000 aproximadamente. La llegada de los Fondos ha trastocado la manera de invertir y por que no decirlo, los gestores gestionan el dinero ajeno y no como en el pasado que eran los inversiores quienes movian su capital y es una manera copletamente distinta de invertir. Por eso nuestra Abengoa y sin nosotros saberlo algun dia entrara en el radar de un Fondo de Inversion y la situacion cambiara notablemente. Por la manera de moverse Urquijo,  que ha conseguido en plena ruina de Abengoa y cotizando al centimo una alianza de primera division con Algonquin y venderle la Yield  por encima de su valor en Bolsa, pues ayer cotizaba a 19,5 con derecho al dividendo de Marzo. Yo no estoy dispuesto a retirarme de Abengoa con perdidas y si a promediar mas despues de leer a Urquijo en su exposicion. Pienso como tu que tiene futuro y personalmente estoy segurisimo que si los Bancos no hubieran dado la espantada en su dia la cotizacion seria muy otra y estaria seguramente muy muy por encima que lo que ahora está. Creo que Urquijo, hasta que se demuestro lo contrario, es un hombre que sin su presencia y prestigio Abengoa estaria ya liquidada y enterrada, tenemos suerte que este en Abengoa y ademá, que cobre un buen salario que todo ayuda para que Urquijo este feliz y nosotros confiados. Animo que enseguida llega la Sermana Santa y sin darnos cuenta estamos en el 2019 que sera el año definitivo para Abengoa. Animo y paciencia que tenemos una Sociedad viva y bien dirigida.

Brokers destacados