Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.858 / 9.403
#62857

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que ningún broker al que puedan acceder particulares permite cortos con ese tipo de acciones.

#62858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho Ortigo,

Cuando dices "ebadit" te refieres al EBITDA, ¿no? Lo digo porque lo he visto por aquí ya varias veces y me ha sorprendido un poco.

Por cierto que ayer OHL sacó resultados, y fueron bastante lamentables. A esto me refiero cuando hablamos de Abengoa, que la lista de muertos que pueden y suelen tener debajo de la alfombra este tipo de empresas con problemas es interminable. En el caso de OHL llevan sacando muertos desde hace muchos trimestres. Y eso que OHL tiene caja neta porque ha vendido su negocio principal y más lucrativo.

Saludos

#62859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que utilizáis por aquí no, claro, porque suelen ser brokers para novatos, pero sí hay brokers accesibles para casi todos los públicos que lo permiten. En concreto el mío sí lo permite, pero no en todos los momentos están disponibles cortos en todas las acciones lógicamente.

Ruben DI, tienes que ampliar un poquito esas miras :-)

#62860

Re: Abengoa levanta el vuelo

San Martin y El Fin del Mundo es todos los dias. Depende a quien le toque.
Siempre preparados, nunca rendidos

#62861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apreciado señor. Hola, buenas tardes. Le envío la contestación del experto: 

"Buenos dias.
Si, de forma electronica puede entrar en su delegacion y cancelarla. Y puede volver a votar delegando su voto. No hay ningun problema.Yo mismo lo intente y se puede. Si tiene cualquier problema que contacte conmigo Sergio  <[email protected]> y le digo. Se tarda 3 minutos en hacerlo"

 

#62862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Verémos los resultados para poder comparar. Serán hoy, según Investing.

Y si no, mañanaaaa, según José Mota

Qué manera de hacerse de rogar.

#62863

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ En la primavera la sangre se altera?...

¡ Ah sí, ya no me acordaba !

¡ Ay mísero de mí, ay felice, que delito cometí ! Y es que en la edad está el misterio.

Imagínate en el otoño...

#62864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias así lo haré anularé mi votación y les delegaré electrónicamente me pueden dar los datos de la persona a la que delegar?
Gracias

Brokers destacados