Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.882 / 9.403
#63049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me troncho con el Didac77 este, confirmado mentiroso suplantador de identidades. 

Repito de nuevo que el perfil @juanmartin2035 en twitter no es mío sino de este sujeto de mal perder, que en cuanto ha dejado de postear por aquí ha comenzado a inundar twitter con este perfil.

https://twitter.com/juanmartin2035/status/1046846039112736769

Parece que al "bueno" de Didac77 la empresa Abengoa ya no le gusta tanto :-)

#63050

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tirado su respuesta a la basura directamente, no sé qué hace en un foro de una empresa que no tiene acciones, y los que las tienen están pillados de momento. Me imagino que es el típico troll que se introduce para armar bulla.
No de clases de bolsa a los que por desgracia están con pérdidas, que bastante tienen y se desahogan a su manera.

#63052

Re: Abengoa levanta el vuelo

- aquí el único troll es Vd. que desde que ha entrado en el hilo no ha aportado nada útil y nos hace perder el tiempo a todos. Si no ayuda le sugiero que se vaya por donde vino y en cualquier caso le ruego por última vez que no me dé órdenes

- es Vd. el que reparte el carné de participante en los foros?

- aquí el único que arma bulla es Vd. ¿Otro pillado en el Popu al que ha escocido alguno de mis mensajes?

- muchos de los que están en pérdidas aquí están en pérdidas en otras muchas y si alguien les hubiera contado la verdad y hubieran escuchado no estarían en su situación. En ese sentido sus post no aportan nada, y lo sabe.

#63053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma por favor, respire tres veces, y coja fuerza para soltar mañana toda su palabrería.

#63054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Urquijo y cía de momento evitan el concurso pero tienen hasta el 30 noviembre para conseguir el 75% de acreedores... Al menos cumplió su compromiso de anunciar aunque sea por conferencia telefónica... Tiene palabra pero vaya palabra... Viene a decir sin decirlo que si no se vota la propuesta, tiene bancos y cesce encaminados, tomarán otros caminos.. preconcurso? Tal vez no ...pero lo parece. Es obvio, que el accionista actual está bajo mínimos...algunos decían cohete... Pero se quedó en cohetillo, y no es para menos, el acuerdo es draconiano para el accionista... Que ve peligrar hasta el warrant je je... No es moco de pavo una dilución del 22% a la firma del acuerdo... Claro lo tiene que ratificar junta.. y digo que necesitará un 25% de a y b no? Habría que revisarlo. Bueno, antes tendrán que ratificar acreedores el acuerdo con el consejo... Los impugnantes deberán aceptar una quita del 80%, esa que el juez que les dio la razón consideraba no desproporcionada, aceptarán? Se supone... Ya veremos y veremos también que dice new money 2. Bien , Supongamos que el 30 noviembre llegan al 75 o más... Si no han llegado y están cerca extenderán el plazo. Entra en juego junta pero para llegar al quórum deberán comprar acciones... Los minoristas no se si la mayoría irán a la votación o que harán, en todo caso para asegurar un voto positivo necesita acciones favorables... Pues ahí entra el mínimo cotizable... Llevarán abajo la cotización para comprar muy asequible y poder tener más seguridad en que prospere el si al acuerdo. De otra manera peligraria.. por esto y por otras cosas me parece que se permitirán cortos.

Sea lo que sea, la acción caerá eso es claro y notorio... Yo no pienso promediar en estas condiciones... Ya veré lo que haré.

La empresa por sus resultados le vemos cosas buenas y malas... La rentabilidad , asociada sobretodo a las concesiones, y esto puede hacer llevar al consejo y al old money , o parte de el, a alargar el plazo, si bien es sabido, a cambio de todos los activos... Dejando la matriz en cueros. Lo malo los gastos financieros, que en 2019 serán menores, pero no tanto como pensaba... Está el 9,% de los 97 m de la nueva liquidez asociado a la nueva sociedad del a3t, que solo venderán a un buen precio... Refinanciar para ganar tiempo para su venta... Lo que implicaba que las ofertas no formales eran insuficientes.

Me preguntó si la emisión de nuevas acciones de las obligaciones convertibles serán en a y b... O bien, en c?

Como curiosidad... Los bonos en el mercado secundario no llegan a 350 m euros ... Pues a precio mercado vaya quita de 2800 m valor nominal. Y en una conversión de acciones a nominal como tienen las a y b no sé si lo harían igual que la ak anterior o irían todas con prima... Ni idea.

Por desgracia, creo que el patrimonio neto de la matriz ha caído a 430 m ... No estoy seguro pero algo han dicho al respecto. El consolidado mejor no decir nada. La deuda neta 3041 m . Si bien a final año debería estar 2800 m.. entiendo que a3t no se va a vender... Y un ebadit como mucho 180 m pues. Eh como mucho 3000 entre 180 claramente por. Encima 10. Conclusión.. esperar 2019 si eso mejora... Porque aages y acwa den epc y no se venda activos concesiones y a3t se traspasada... Ese año es la clave... Si falla esto no creo que la cotización suba ya.

Saludos

#63055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, caballeros, por si no saben la novedad mañana se celebra la Junta de Abengoa. 

#63056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que se mete a armar lio. Le sobra tiempo para ello.

Mañana le contestaré.

Brokers destacados