Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.862 / 9.403
#62889

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me deja, ya puse antes el error que me salía, ya he perdido más tiempo del necesario con esto, desisto, menudo negocio he hecho fiándome de lo que me han dicho....

#62890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ha borrado su voto, le tiene que volver a dejar votar accediendo.
Si no indica o dice que error o aviso le sale.....poca ayuda se le puede dar.
Cuando intenta delegar que le sale?

#62891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenas noches, estoy muy de acuerdo contigo en tu apreciación, lo peligroso de Abengoa no es lo que se ve sino lo que no se ve y eso es lo que pesa en Abengoa. Todo ello en una mezcla de irrealidad y de codicia ha hecho que Abengoa se haya visto envuelta en pleitos de resolución inesperada como el de Sevilla que fue lo que corto en seco la recuperación de Abengoa , pues abre la puerta a las reclamaciones fuera del Convenio y a la espera de la lotería judicial. Llegados a ese punto las tardanzas por consultas de acreedores para las ventas de activos y la ofensiva de los antiguos dueños de Abengoa han dejado en estado de postración a Abengoa y han acabado también con la paciencia y la confianza de los inversores que evitan el valor por su complicación y sus pleitos que nunca acaban. Estamos en los minimos de los minimos pero sobre todo en los minimos de los animos de los accionistas que por la situación de la cotización que se ha bloqueado se ha convertido en una ratonera sin salida. La sabiduría popular dice que "la oscuridad mas absoluta es la de antes de amanecer" y yo creo que en ese punto estamos y la Junta debe ser el punto de inflexión de la recuperación de Abengoa o su liquidación. Personalmente creo que el dinero va y viene y que las deudas son solo dinero y que es ajeno al verdadero valor de Abengoa que es su tecnologia y su nicho de mercado que es algo real y demostrado. Sobre la estrategia de pago pues todo puede darse desde este punto de valoración y no creo que Abengoa quiebre ni desparezca, lo que me preocupa es si los accionistas actuales estaremos en la Sociedad o no. Ahí espero que Urquijo nos diga algo con claridad y nos diga si su hoja de ruta sigue adelante o no. Esperemos con paciencia que, por fin, Urquijo nos de una noticia buena a los accionistas, liquide los obstáculos que sofocan a Abengoa y coloque a Abengoa donde se merece por su tecnología. Y que nosotros lo veamos como accionistas.

#62892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Tranquilo, puede que sea culpa de Abengoa, que tuviese colapsada la web.  Después a partir de las 00:00 a lo mejor le deja. Mira si tiene instalado el Microsoft .NET Framework 4.7. Si te falta el programa, por favor descargalo de esta URL:  https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=55167  

Pruebe con el navegador este por favor: https://www.opera.com/es  Con este navegador un UMA voto a favor y después canceló. Pudo delegar después. 

Si no envíe un email  por favor a 

[email protected]

poniendo las capturas de pantalla y se solucionará lo más antes posible. Saludos cordiales.

 

 

#62893

Abengoa a

Alguien puede decirme algo sobre Abengoa mañana gracias.

 

#62894

Re: Abengoa levanta el vuelo

BIEN DICHO, Rubén DI.

Rubén DI dijo:

Si se hace el Split tengo mi dinero secuestrado, si se dejan cotizar ya veré lo que hago.

#62895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ya comenté hace tiempo que todo este vodevil de reclamaciones, votos en Juntas Extraordinarias para saltarse a las resoluciones de la CNMV y demás zarandajas es una pérdida de tiempo

Lorenzolg dijo:

... lo que comentan no es cierto , espero que no confundan a más gente, en mi caso tiempo malgastado y muchísimos votos a favor del split desperdiciados ....

#62896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, unos breves comentarios.

Libertadsiempre dijo:

Estamos en los minimos de los minimos pero sobre todo en los minimos de los animos de los accionistas que por la situación de la cotización que se ha bloqueado se ha convertido en una ratonera sin salida. 

En mi opinión 0,01€ es mínimo histórico pero pronto será una resistencia muy potente y creo que no se superará hasta el contrasplit + AK.

La sabiduría popular dice que "la oscuridad mas absoluta es la de antes de amanecer" y yo creo que en ese punto estamos y la Junta debe ser el punto de inflexión de la recuperación de  abengoa o su liquidación.

 No lo veo, creo que hay que esperar mucho más para ver aquí un "amanecer". Y para decisiones sobre liquidar la empresa creo que es muy pronto también.

...   y no creo que  abengoa quiebre ni desparezca, lo que me preocupa es si los accionistas actuales estaremos en la Sociedad o no. 

 En esto sí estoy de acuerdo, llevo tiempo comentándolo, ¡por fin llegamos a un entendimiento! :-)

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados