Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.894 / 9.402
#63145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola 63142, buenas tardes, sobre el  contraslip deja pasar dos años y seguramente esa respuesta vendrá por si sola. Es pronto, muy pronto para nada, ahora toca esperar con mucha calma acontecimientos. Saludos.

#63146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no s e nada d econtrasplits ni similares , se que la accion no vale nada.Para los antiguos bonistas como yo que esperabamos al menos cobrar una parte en 5 años vemos nuestro gozo en un pozo pues va alargando el plazo de 5 a 10 años y con un posible cambio en acciones.Eso suponiendo que la accion entonces valga algo, nada, como ahora, o que la empresa exista, cuan largo me lo fiais, que decian en Don Juan Tenorio.Desde luego que hay quien gana con Abengoa ...consultoras  directivos y consejeros de la empresa y brokeres d e .bolsa

#63147

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa se salva, los minoritarios no, cada estructuracion menor activo y. Con lo de BME nos llevan a 0001, no se hubieran tomado tanto interes en colocar a 2 dirigentes de abengoa en bolsas y mercados y lo peor que de minimos no sales entre otras cosas por tener duenos (acreedores-bonistas)
Lo unico que nos queda que pida la suspension Urquijo por 12-18 meses para ver los ingresos y gastos y ver mercado
No puedo extenderme mas
Saludos

#63148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ezkaurre, es muy difícil tener esperanza en la Abengoa como empresa, maxime cuando hoy ha caído un 10% en la cotización. Abengoa esta esperando y descontando ya el nuevo rango de cotización ampliado y estos días veremos muchas operaciones Por Lo Mejor que se están saliendo del valor antes de que llegue el dia 26. No creo que Abengoa quiebre por que ahora tiene unos buenos Socios, y digo socios por que son accionistas, pero perfectamente puede ir en A al 0,010 y en B sin cotización por bloqueo. La cuenta atrás de Abengoa empieza el dia 26 pues quien pueda tener intención de entrar en Abengoa esperara  esa fecha en esperanza de mejor precio. Es mejor esperar dos años minimo para poder hacer estrategia alguna sobre Abengoa lo demás es hacer mala sangre. Saludos.

#63149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De momento las a han roto el soporte 0.0169 . Mal... Aunque parecía obvio... Se irá al céntimo ... Hum no se... Pero cuánto menos de momento creo que irá a buscar el 22% .. alrededor del 0.015 o 0.014... si hará suelo ahí .. no... Estará cerca del bloqueo antes 26 octubre y harán el remate para esa fecha... Lo cual no significa que haya un pequeño rebote por venta 16.5 % de la yield.. que se espera antes de ese límite.

Saludos

#63150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad tsk la empresa renovables asturiana... Socia de duro en 2017 facturo 963 m con unos 1000 trabajadores propios ... Entiendo que externaliza pero ahí está...

http://helionoticias.es/tsk-lider-en-termosolar/

#63151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente! Empezamos a entendernos

La empresa se salva, los minoritarios no, cada estructuracion menor activo y. Con lo de  BME nos llevan a 0,001

Saludos 

#63152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Alias5,

La conveniencia del contrasplit es diáfana: si te das un paseo por las empresas multinacionales cotizadas de todos el mundo se ve que hay muy muy muy pocas que tengan 19.000.000.000 de acciones. Empresas con capitalizaciones de más de 1.500 veces la de Abengoa tienen muchísimas menos acciones, entre 2.000 y 6.000 millones de acciones a lo sumo.

No tiene sentido tener tantísimas acciones, deberían haber hecho hace ya mucho tiempo un contrasplit amplio, 1x200 o incluso 1x1.000.

En cualquier caso la imagen de la empresa no es mala solo por cotizar a 0,01€. Es mala porque ha arruinado a muchísima gente, la banca ha perdido muchísimo dinero con Abengoa y han tenido que hacer unas quitas generosas para seguir adelante. Y también porque muchos empleados han denunciado públicamente el trato recibido por parte de la empresa. Si a eso le añadimos que cotiza a céntimo, pues todo es aún peor pero es el menor de los problemas.

A lo que vamos: como la empresa no ha hecho el contrasplit la CNMV y BME han tenido que hacer la operación opuesta que es reducir el mínimo de cotización para solucionar aquella anomalía.

Saludos

Brokers destacados