Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.875 / 9.403
#62993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertad, que te apuestas a que hay gente que ve mala esta noticia y no tardarán ni dos minutos en decirlo.

#62994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver Josecar, si dentro de 10 años se convierte la deuda en capital me la suda porque iré tan tranquilo a la AK. Por lo que dejas ver a ti me parece que sólo te preocupa el corto plazo ,no?

#62995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ruben, desde luego Abengoa no va a subir a 1 euro de cotización, eso ya lo adelanto pero la noticia es buena por que sobretodo demuestra que Urquijo tenia controlados los tiempos pese a la presión, que estaba trabajando este fin de semana y que no había desbandada ni dejación en su trabajo. Seguimos vivos y eso es importante y el verdadero valor de Abengoa es el intangible de su tecnología que ese si es inagotable. El dinero va y viene pero el valor de Abengoa como empresa de referencia hace que no quiebre sino que poco a poco va sacando la cabeza se ese pozo que nos encontramos, hay muy pocas oportunidades de inversión ahora en España y Abengoa representa una cierta pues a pesar de los pesares esta en el Mercado mundial en primera línea. Animo y saludos.

#62996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedan 25 horas para delegar en UMA. No han presentado resultados y quieren hacernos una dilución nueva, dando el 76% de Abengoa a los bonistas.Los que se abstengan serán complices del Satánder y de la ruina de muchísimos accionistas. El consejo de Administración ya nos diluyó un 95% y ahora quiere hacer más. De ustedes depende que se consiga nuestra salvación o que sigan perdiendo mucho dinero.
  http://uma.com.es/como-votar-en-la-junta-general-extraordinaria-de-abengoa/
  https://docs.google.com/document/d/15pKso4znYWJXLhwNPY8R0ZNNxNwdYUxevhggSCO0pSI/edit

#62997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, me parece que aquí había mucho acelerado y se le han roto sus sueños de multiplicar por 1000

#62998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dice es que sienta las bases...lo cual indica que si da estabilidad a la compañia ¡ bendita sea !.

Los bancos han trabajado. Lo de los bonistas puedan tomar el 78 %  del capital, me imagino que no beneficiará a los accionistas. Pero si todo ha ído bien dentro de 10 años y cotiza a precios mucho mas altos...pues bendita sea también. Ése es el punto que no termino de entender. Habrá que leerlo con calma, cosa que aún no he hecho, pero me parece buena la noticia.

#62999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Efectivamente pasar de cinco años obligatorios a 10 es muy positivo para la conversión deuda en capital... Aparte de conseguir más avales y eliminar concurso por los principales acreedores.

Me descoloca un poco lo de la deuda a3t... Supongo suma los 97 y 140 m euros. Que Santander se lleve la mitad plusvalías de a3t... Siendo a la vez old money y new money.

Pero lo tienen que proponer parece a impugnantes... Veremos ... Se entendería que cobrarían antes quizá.

Bueno... Veremos como se lo toma el mercado y... Ojo ... Que puede que vayan a incluir una propuesta nueva incentivos

#63000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor de todo este asunto es que Urquijo ha emergido como un líder indiscutible en la compañía rompiendo con las amenazas de Benjumea y de todo el pasado de Abengoa que no hacían sino ocasionarle problemas muy molestos sobre todo en lo personal. El respaldo de la Banca y en las condiciones que lo hacen es un respaldo muy potente para Abengoa que dulcifica los términos que tan duros se impusieron a Abengoa. Y para postre y muy importante, el medio que se ha buscado es "El Economista" que es un diario con peso importante en el mundo financiero. Yo creo que son buenas noticias para Abengoa. Un saludo. 

Brokers destacados