Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.011 / 9.403
#64081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces igual es que tus amigos son gafes o el gafe eres tú, pero yo conozco mucha gente que se ha forrado con Telefónica y Santander. Lógicamente no construyeron su posición en TEF a 24€ ni en SAN a 10€.

El problema no es si POP, ABG, DIA u OHL eran o son chicharros. El problema es que cuando entráis en estos valores es cuando ya cotizan a céntimos y ya están reventados. Los céntimos os llaman como el panal de rica miel. Si cotizaran a 18€ no os habríais fijado en ellas ni la décima parte de vosotros.

 

#64082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi respuesta es a Gelsa que va en plan enterao y no se da cuenta que nadie ha rascado bola en la subida y que a la mayoría le da igual perder un 99,6 que un 99,3%.

Por lo demás ni contento ni triste. A estas alturas todos deberíais de saber que estos arreones fuertes al alza después de haber sido derribados solo sirven para que los que lo mueven ganen pasta, los repetidores queden nuevamente enganchados y entren más pardillos al olor del calentón.

La velita de hoy, con esa mecha superior enorme, ha quedado de lo más chula...

#64083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, buenas noches, efectivamente de Abengoa podremos salir con bien los que tengamos un porcentaje posibilista de ser promediado (como es mi caso) y nos arriesguemos a promediar en una bajada. Yo intente promediar al 0,085 pero no llego a tocar este cambio, así que me quedo quieto pues en estas circunstancias la posibilidad de vender es muy impredicible y hay que ajustar el cambio a la compra al máximo y salir corriendo al vender mientras hay contrapartida de compra. También es verdad que  si mi orden hubiera entrado ahora ya estaría fuera de Abengoa. Lo de entrar como jornalero lo veo difícil  ( quien juega por necesidad, pierde por obligación)  y en general veo la situación mundial complicada en estos momentos y solo se puede entrar en Abengoa con capacidad de perder lo que se "mete", lo demás es muy arriesgado por no decir suicida. Por lo demás, también es verdad que se podría entrar a largo por Warrants (repito con a mentalidad de perder todo) pero tampoco esta claro si cotizaran o no, todo es extraño en Abengoa siempre y la principal misión de Urquijo es poner orden en esto. Yo, en estas circunstancias, creo que esperare una caída que anule esta subida para entrar o, sino se produce y tira para arriba, pues esperar a 2021 para tomar decisiones, pues tengo una partida en Abengoa suficiente como para esperar sin comprar y tampoco estoy lejos de recuperar por propia revalorización de si misma, tal como dice el articulo de Bolsamania. Saludos.

#64084

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es de extrañar amigo Elfes. La semana pasada, solo hizo que bajar desde el lunes al viernes. Bajó en total un 38,8%. El pasado lunes  un 8,70% y el subidón del martes de un 68%. Ganó dinero quien el lunes con liquidez y al ver que remontaba le echó bemoles y arriesgó., pero lo que hay que hacer siempre , después de estas subidas es deshacer posiciones y a verlas venir.

Saludos

#64085

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la pérdida total de capital de los accionistas minoritarios

Buena venta del producto, Libertadsiempre. Hoy habéis colocado de lo lindo, enhorabuena!

Lo que no entiendo es lo que dices de "Yo siempre he dicho que no moveré nada hasta 2021...": Resulta que hace unos días han puesto un enlace a un comentario tuyo en el que decías que "Yo siempre he dicho que no moveré nada hasta 2023".

https://www.google.es/search?rlz=1C1GCEU_esES820ES821&ei=zK31W8fsKuqBgAaZsZzgBQ&q=rankia%2C+libertadsiempre%2C+Yo+siempre+he+dicho%2C+2023&oq=rankia%2C+libertadsiempre%2C+Yo+siempre+he+dicho%2C+2023&gs_l=psy-ab.3...14695.15773..16046...0.0..0.104.375.2j2......0....1..gws-wiz.......0i71.uWpxISQ7rpA

¿En qué quedamos, siempre has dicho 2021 o 2023?

Entiende que es complicado que siempre hayas dicho ambas a la vez :-)

#64086

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nada como tenerlo claro  Libertad y sobretodo ser fiel a su estrategia. Confias en el equipo de Urquijo y hay que reconocer que es un buen empresario. Levantó a Arcelor cuando la acerera estaba en cuadro y desde luego estoy de acuerdo en que hay que darle tiempo, pero , en mi opinión, la sevillana no es de las empresas como para ir a largo con ella, que igual te sale bien.No lo discuto. Yo creo que tal y como están de volátiles los mercados, hay valores que pueden tener un recorrido al alza, que lo puedas vivir con más tranquilidad, virtud que con la sevillana no se tiene, al contrario, es un valor de reconocidas emociones fuertes.

Saludos y mucha suerte

#64087

Re: Abengoa levanta el vuelo, ojalá!

Reiterar mi agradecimiento a Rankia, por el baneamiento otra vez más, ya he perdido la cuenta, al mensaje de la miembra Libertaria de las 01,12 horas de hoy, día 21/11/18.

Y tanto que vaya con Ence. 

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9533543/11/18/El-papel-de-Ence-seduce-a-los-analistas-gana-cuatro-recomendaciones-de-comprar-en-un-solo-dia.html

Tiene presente y futuro en mi modesta opinión, aunque ya sabes que nos la han bajado; llegó a tocar creo los 9€. No sé yo si es por los fondos value, como he leído o estrategia de robo de carteras y saltada de stop loss. A ver si rompemos de una vez el 6,30 y para arriba, creo.

Nuestra querida Abengoa es pura especulación, ya habéis visto los rangos de hoy: de tocar los 0,0062€ a lo que ha cerrado. Incluso estuvo en los 0,0037€.

Aquí, el primero que se lucra descaradamente es B.M.E.,al haberse aumentado el volumen y la capitalización, con la "medida del 0,0001€. Hoy también hubo movimiento en Urbas.

Yo confío plenamente en las empresas de renovables a excepción de Abengoa, no me fío todavía; en todo caso serían las nuevas Abengoas: Abenewco 1 y 2. Lo siento, pero estando la botina satanera dentro, no las tengo todas conmigo, nunca mejor dicho.

Tal y como está el mundo, las renovables son la solución a los problemas acuciantes en abastecimiento de energía.

Aquí tenéis tres enlaces que justifican su existencia.

Lo de Tenerife es fuerte....Calientan el planeta.... al mar y.....

https://elpais.com/politica/2018/11/18/actualidad/1542575063_972945.html

 

Vaya con el pájaro de Florentino: ya la liaron con el tema del gas, proyecto Castor, ¿recordáis? y ahora en Guatemala.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/

http://diario16.com/florentino-devasta-una-region-indigena-guatemala/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fflorentino-devasta-una-region-indigena-guatemala%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29

Otra de juzgado de guardia...... Los españoles, indirectamente, pagamos los fichajes del R. Madrid.

Pero, no, ¿qué he dicho? Al juzgado no, tal y como está el tema con sus señorías.....

Amunt Valencia!

Saludos y salud, mal que le pese a algun@, o lo que sea.

 

#64088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Brokers destacados