Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.869 / 9.402
#62945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho,

¿Qué pasó con eso que iba a contar el Presidente de Abengoa el día 28/09 y el cumplimiento de su palabra? ¿Ya le contó algo, ha cumplido su palabra, o por el contrario esto lo deja por persona poco fiable?

Saludos

#62946

Re: Abengoa levanta el vuelo

La caída de Duro, Urbas, Vértice...es la realidad, lo que hay. Estámos en el grupito de cola de la Vuelta, en una pendiente muy cuesta arriba y puede descolgarse alguno.

Me gusta por ser del sector de las renovables y éra la pionera a nivel mundial.  Qué lástima para España no haberlo aprovechado, es imperdonable. Al final todos camareros...todos los que encuentren trabajo ( que esa es otra). En la actualidad que es de lo que se trata, si tiene mucha competencia, si no salen los contratos deseados, no es suficiente con la caja y las deudas apremian, vender compañias...pocas cosas podémos hacer.

Estoy un tanto negativo porque se unen cosas que no me gustan : los ceros ( algún trauma que llevo del cole, que los niños son muy sensibles ), no prohibir los cortos para que vaya de mal en peor y lo que pregunto: ¿ Por qué no unen las dos, las A y las B de una vez y se pondría de nuevo en marcha?. Pero lo deberían de haber hecho ya antes. No salen mas buenos contratos. Seguímos con los mismos problemas...

Entre unos y otros, como dice, no quieren dar su brazo a torcer y si la compañia es viable, no hay mas que remar sí o sí en la misma dirección. Lo que pasa es que nos pueden envíar esta vez a las galeras de forma definitiva.

Si no la compra nadie a estos precios teniendo el potencial humano que creémos, sector...en mi opinión es que vale menos de lo que podémos imaginar. Asociarse a un país árabe, a una compañia china... O comprarla , que para una gran compañia no es nada: Acciona, Repsol etc... Ahí ya cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Si no es viable o por la suma de todo que lo usted dice, o si ya tienen un plan trazado de todo por 1 euro...lo de los ceros, lo de los cortos, etc...no tienen importancia, sería temporal. Como el cambiar a Urquijo, ya lo hicieron con Ron ¿ y qué pasó ?

Otro beso le daría yo. O mejor, a Urquijo le invitaría a una paelleta. ja ja ja

 

#62947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, entre llantos y hipos, yo estoy haciendo una paella para dar color mas agradable al dia. Lo que sea será, eso es lo único cierto. Animo amigo, lastima no poderte enviar un plato, esta saliendo perfecta. Abrazos.

#62948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Los plazos han cambiado... Ahora tiene más tiempo para manifestar algo y la junta es un lugar.

El en lo profesional tiene su criterio y sus condicionantes en la gestión de la empresa. Yo ahí no me meto pero si da su palabra.. y llegado el momento no hace nada en lo personal no es de fiar y ya adoptas una posición suspicaz hacia el otro pensando que te la puede volver a dar... Me consta que ha dado disculpas. Pero solo son palabras.

Saludos

#62950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Didac, con estos artículos se me ha atragantado la paella, no si si será cierto, pero acojonar acojona y mucho. Ah las bambalinas del poder son temibles no deja títere con cabeza y si esta escrito y nadie dice nada será que puede ser cierto. Lo dicho tengo los langostinos dándome vueltas en la tripa ahora mismo. Sera esto bueno para Abengoa??? pues no lo se muchas veces de los desastres mayores se producen efectos inesperados, pero lo que si es cierto es que de ser verdad esto que se dice (que tengo muchas dudas) España caería en una depresión absoluta  retrocederíamos a muchos años atrás en el Presupuesto por el impacto que tendría en el Estado. Coñe con la Junta cuanto esta dando de si esta espera. Saludos. Me voy a tomar café a ver si se asienta la comida. y pasa pronto el fin de semana. 

#62951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no creo que ninguna empresa de una cierta relevancia se digne a comentar ni denunciar este tipo de pastiches y difamaciones. Y esto es así porque no hay nada que más anhele el que escribe y divulga esta clase de basura que el que se difunda lo máximo posible, que es lo que provocaría cualquier movimiento por parte del difamado. 

Todo esto es simple basura, es una campaña en contra del Banco Santander, y califica tanto al bloguero que lo escribe, como al medio digital que lo permite, y a los perdedores acomplejados que lo difunden por todos los hilos de pillados en rankia y otros foros.

Disfrute de sus langostinos porque no hay motivo para lo contrario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados