Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.711 / 9.403
#61681

Re: Abengoa levanta el vuelo

hemos pasado de tener ayer en la apertura 20 m. de acciones a la venta en B a tener 66 m. ahora al cierre. 

Nos van a enterrar con tanto papel.

#61682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente estén haciendo una operación acumulación de b como la otra vez... Las a pues si baja de 26.9 pues para abajo y resistencias entre 29 y 30...hch.

#61683

Re: Abengoa levanta el vuelo

la verdad es que creo que le queda poca bajada, como mucho en lo que queda de semana deberia formar un suelo definitivo.

La semana que viene probablemente las B vuelvan a moverse algo.

#61684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno si esos 56 más o menos teniendo en cuenta el canje usd eur sin coberturas... Si bien... Estimo que los 547 que se valora ahora la a3t es porque no está acabada aunque creo que Le falta un 5% y los ppas no llegan al 70...pasando los 75 y acabada pues lo lógico sería cubrir ese precio.

El New money era 1169 m eur si bien 9xx eran en usd.. Pero hay 5% interés por cobro anticipado y aquello que si no cash pues interès suma al nominal o algo así... Así que ronda los 1300...si no fuera así los 547 m eur estimados sobraban.

Incluso la uma habla de 1478 m eur deuda a corto plazo donde incluye 1169 m eur new money y con todo quedaría 132 m eur, el resto no especifica... En fin no creo que sea lo más preocupante en estos momentos.

#61685

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema que el suelo sea el 22 je je... Hch.

#61686

Re: Abengoa levanta el vuelo

que capullo, ha ido a tapar justo el gap bajista que dejo el lunes en 0,0292 y ahi se ha frenado en seco. Qué bueno es el cuidador

#61687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puede que tengas razón de que el cuidador es bueno... Ha ido la primera resistencia. Tal vez... Esto sea un alto en estos niveles para ir acumulando para hacerla subirla al aire de una notícia relevante... Veremos.

#61688

Re: Abengoa levanta el vuelo

que bueno que haya superado el 0,0292. Ahora hace falta que vayan quitando los 60 m. de acc. que hay en las B a la vez que las A suben.

Si no quitan acciones de la B no me creo la subida.

Brokers destacados