Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.800 / 9.403
#62393

Re: Abengoa levanta el vuelo

qué poca verguenza tienes "Don" José Carrera, alias Josecarcar

  • nadie se está riendo de nadie
  • nadie disfruta con el sufrimiento de nadie. Solo disfruto con aclarar la verdad, verdad que estáis tratando de esconder todos los pillados de este hilo: como tú, Chemapsico, Gelsa, etc, etc.
  • tú eres el que estás acusando a dos foreros de presuntos blablabla y blebleble y blublublu
  • tú eres el que en varias ocasiones has comentado que estabas completamente arruinado por la bolsa
  • tú eres el que nos has acusado a palentino2015 y a mí de ser multinicks.
  • tú eres el que te has montado una película para tratar de que estos chicharrazos coticen a la valoración que les quiera dar el mercado, sin mínimos ni límitaciones. Diciendo que en otros países de Europa esto no pasaba y blablabla. Hasta que viene un compañero tuyo y encuentra unas cuantas, como la italiana esta Banca Carige jaja

SELL Josecarcar

#62394

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola palentino2015,

lo de este pesado individuo es de vergüenza ajena.

No solamente está ese tweet que he enlazado. Resulta que ha publicado ese mismo twet más de 100 veces respondiendo a otros tweets, que no tenían nada que ver con la guerra de este hombre, de más de 100 organizaciones diferentes. Está obsesionado hasta el extremo.

Rebuscando por aquí se pueden ver todos: https://twitter.com/jose1carrera/with_replies

Y hay más! Me doy cuenta ahora que ha cambiado muy recientemente su alias en tweeter para tratar de evitar que los links anteriores se puedan ver. Pero no le ha funcionado ;-(

Ambos siguen siendo válidos.

KEEP ON TRYING IT! 

Saludos

#62395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encabezado del informe con fecha 6 de septiembre sobre recuperación Brasil Abengoa

Recuperación Judicial Abengoa INFORME ACERCA DE LA ENTRADA DEL 20% DE LOS RECURSOS DE LA VENTA DE LAS LÍNEAS La K2 CONSULTORÍA ECONÓMICA, administradora judicial nombrada por el juicio de la 05ª Vara Empresarial de la Comarca de la Capital en el proceso de Recuperación Judicial de Abengoa Construcción Brasil Ltda .; Abengoa Concesiones Brasil Holding S.A .; y Abengoa Greenfield Brasil Holding S.A. de nº 0029741-24.2016.8.19.0001, viene por medio de este informe a los acreedores e interesados ​​que: Conforme a lo dispuesto en el Plan de Recuperación, el pago del 20% del valor del remate de las líneas operativas (Brownfields) en la subasta ocurrida en diciembre fue hecho a las recuperaciones, las cuales realizarán el depósito de los valores a los acreedores en los próximos días. El pago del 20% - cerca de R $ 100 millones - será distribuido a los acreedores, respetando el proporcional de los créditos por ellos detenidos de acuerdo con lo establecido en el Plan de Recuperación.

En este mes el dinero remanente asociado a las líneas transmisión operativas se líquida.

#62396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chemapsico,

Estás para dar pocas lecciones en un foro. 

En lo que llevamos de semana te has dirigido a mí en los siguientes términos:

Chemapsico dijo:

Se te ve el plumero, querido. 

Parece que trabajas, para la CNMV, la Botina, el B.M.E. o algún fondo bajista.

 Eres faltón y maleducado...

... , sabelotodo 

Faltosadas continuas y acusaciones sin fundamento ni pruebas.

Yo no soy ni un faltón ni un maleducado ni falto al respeto. Simplemente te molesta lo que escribo porque va en contra de tus intereses. Respeta tú a los que tiene otra visión diferente de la tuya que, a diferencia de la tuya, no tiene interés alguno y está más que argumentada.

Chemapsico dijo:

A mi no me hace falta decir que "además de abogado y catedrático... es un pillado como vosotros...". Lo dice él mismo en su artículo, al afirmar sin tapujos que es accionista de  abengoa y Urbas, porque va de frente.

Y te recuerdo, de "pillados" nada de nada, hasta que no se venda, que no te enteras ni quieres. En todo caso, seríamos presuntos expoliados.

Dar credibilidad a las palabras de ese abogado, a más señas Catedrático de una Universidad de un cierto prestigio, solo por su título y su cargo, demuestra que vas a ciegas y no tienes conocimiento de lo que hablas. El escrito del abogado es lamentable, cometiendo numerosos errores como ya comenté en un hilo de rankia. Es decir: no vale nada, aunque entiendo que os alivie un poco :-)

Ahora resulta que el abogado es un pillado pero vosotros no porque "hasta que no se veda,..." JAJAJA

Y para rematar añades "expoliado" JOJOJO. Vosotros mismos os expoliais vuestros "patrimonios" al entrar a especular en tremendos chicharrones como estos. La mejor forma de perder todo el dinero. Como Josecarcar, 150.000€ palmados en bolsa, ahí es ná.

Saludetes

#62398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien lo de los 20 días no es obligatorio... La medida bme si se convierte en circular con el visto bueno de cnmv pues si lo dispone la misma podría entrar inmediatamente o casi después de publicado en el BOE.

Asi que nos podemos tragar nuestro escrito al respecto y todavía podría ser el 28 septiembre.

Una norma está vigente cuando puede comenzar a desplegar los efectos jurídicos para los que fue creada y que se desenvuelven en un marco de espacio y tiempo determinado.

La vigencia de una norma está vinculada a la publicidad de la misma, su entrada en vigor y su aplicación en un espacio y un tiempo determinados.
La publicidad es un requisito que exige la publicación íntegra de las normas en un órgano de carácter oficial, por ejemplo, el Boletín Oficial del Estado.

La entrada en vigor de una norma viene establecida en la misma, normalmente en una disposición final. En el caso de que no se mencione, entran en vigor a los veinte días de su publicación en el BOE.

El periodo que media entre la publicación en el BOE y la entrada en vigor se denomina vacatio legis. Este periodo puede ampliarse o reducirse dependiendo del tipo de legislación en cuestión.

#62400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vergonzoso, dices que no te estás riendo de nadie. Se ha podido comprobar que solo entras en Rankia casi todo tu tiempo, para meterte con las acciones que están a 0,010. No vas a las que están a 100€ y que están infladas, para advertirles nada. Solo entras aquí, porque presuntamente te quieres forrar con tus presuntas acciones prestadas. Claro como sabes, que como tienen tan malas notícias estas acciones, no pueden subir hasta dentro de unos meses, quieres que bajen directamente el 28 de septiembre a un penique para supuestamente forrarte con el sufrimiento de la gente. Te da igual que nadie te apoye en este asunto más que tu amigo Palentino. Si quieres quedamos en Palencia para que hablemos tú, yo y Palentino, ahora estoy cerca en León capital.  Claro entras aquí, porque como sabes que la gente no puede vender, para reírte de ellos en la cara. Nadie se mete aquí contigo. Te metes tu y Palentino, contra todo el Foro de Rankia de Urbas, Abengoa y Vértice 360, como demuestras ser mala gente. Yo nunca me había dirigido a tí, fuiste tú que viniste a atacarme a un comentario que hice. Ahora te metes con mis amigos Chempasico, Gelsa, etc. Un respeto para mi gente. Me dices pillado, cuando sabes que no lo soy , te he dicho varias veces que si pudiese vender a 0,010 lo haría y volvería a comprar si se desbloqueara. Otra vez con acusar, aquí el único que acusas eres tú, puse que era mi opinión personal con presuntos supuestos, que eso no es acusar. Yo solo he comentado que estaba arruinado una vez, ahora estoy mejor he conseguido devolver el dinero que debía a los familiares. Te recuerdo la circular de la bolsa de Madrid que pone que el mínimo es 0,010 y el presunto incumplimiento del BME y la CNMV, queriendo cambiar una circular por un aviso y que está  en presunto conflicto de intereses supuestamente prevaricando porque la Secretaria de Estado tiene algo más de un 3 de Abengoa. Además la Banca Carige la han dejado cotizar así, porque estaba casi quebrada y no tiene nada que ver Italia con España. Aquí hay una ley, hasta que no cambien la circular sigue estando la que hay 0,010. Como te gusta incumplir presuntamente la ley de política de privacidad, ya lo demostraste con el mensaje que dije a Rankia que borrara y ahora siguiéndome en el Twitter, me parece que también en el Facebook y en el Instagram. Como habrás podido ver entre todas las cuentas otras que tengo no me llamo Don Jose Carrera, me llamo Jose Carrera, por eso quitado el Don en el Twitter, no por películas que te montas. Tienes el último aviso. Yo quiero estar en paz. Si vuelves a atacarme, sin yo hacerte nada, cogeré los datos que me acaba de falicitar windows con los datos de el sitio donde se modificó mi escrito, con el proxy y los datos de internet de la línea donde se mandó e iré a poner la denuncia en el Juzgado de Rubí por presuntos delitos de falsificación de documento privado, injurias, etc.. 

Brokers destacados