Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.783 / 9.402
#54257

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana se nos pone tiesa a todos

la gráfica con la cotización de Abengoa

y nos excitaremos mucho

de tanto café que tomaremos

:)

#54258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantener mi posición...no sabes lo que me alegra leer esto.

Creo que cada vez estás mas optimista.

#54259

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Yield ha cerrado en 21$ con una subida del +2,14%. Por técnico, está a punto de romper un triángulo que la llevaría a intentar superar los últimos máximos y seguir dando vida al canal alcista en el que está inmersa desde febrero.

 

#54261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester socio , yo ahora tengo muchas dudas, de hecho si se pone en un valor interesante es muy posible que quite mi posición hasta tenerlo más claro, lo que si he dicho es que a medio plazo y en este nivel no me preocupa tener un dinero por que más pronto que tarde habrá oportunidades de decidir el siguiente paso.
Pero claro claro no lo tengo , si mañana subiese un treinta o un cincuenta es muy posible que me saliese para respirar y mirar desde fuera el tema .
O a lo mejor no.

#54262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bgrossbaum qué quieres decir con el ranking que pones? Befesa Agua quedó dentro de Abengoa, lo dices por lo poco que ha avanzado desde 2008?.. por cierto Befesa puede que salga a bolsa próximamente de manos de Triton.

Debo decir que además de que suponga el 72% de la capitalización, considero relevante que suponga casi el 10% del objetivo de cifra de negocio previsto para 2017... aunque, obviamente, queda mucho andarse.. en cualquier caso, de cara a vender sus servicios EPC resulta todo un espaldarazo se mire como se mire... En este sentido, y respecto a tu punto 4, tienes toda la razón, sólo el que hayan ido cerrando muchos contratos menores estos cuatro meses y no hayan dicho nada podría dar esperanzas de alcanzar la cifra de 2.500-3.000 M€ anunciados. A ver los resultados 1T (sobre el 15 de mayo según se publicó en 2016, aunque yo espero que lo hagan antes)

#54263

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad abengoa ha bajado porque un tal Solrac le dedicó una serie de posts donde ponía a caldo su situación financiera...

¿Que habrá sido del palmero número 1, asturs? Tenía toda su jubilación invertida en abengoa y me tenía una tirria tremenda por llevarle la contraria.

Saludos.

#54264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no he visto yo empresas solares quebrar en USA...

Brokers destacados