Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.844 / 9.402
#62745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según el confidencial... Pero esto hacen un Poti poti para hacer sangre mezclándolo todo, han pedido a los acreedores un standstill por el tema Zapotillo de un mes. Si dentro de un mes reciben parcial o totalmente indemnización Zapotillo o el concepto de pago que sea... Pues pagarán este trimestre y el siguiente estará chupao... Y sino, supongo que habrán recopilado los fondos necesarios para el pago mediante el negocio propiamente dicho. Hay otros gastos a atender je .

#62748

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre, las B han movido hoy 600 "euracos". Eso deben ser un par de órdenes de 500€ y 100€ de un par de despistaos. Tú crees que eso es algo relevante? Yo no.

Las A y las B juegan en ligas completamente diferentes Libertadsiempre. Como sabes las A corresponden a 100 votos mientras las B únicamente UNO. Por el reparto de número de acciones que hay las A acumulan el 90% de los derechos de voto, mientras que las B únicamente el 10%. 

En base a este planteamiento, ¿crees realmente que el hecho de que las A suban un día un 4%, cotizando a solo el doble que las B, es algo relevante? Yo no.

Entiendo que se animen los unos a los otros pero lo que no deben perder de vista es el realismo y la objetividad. Por muchos potenciales proyectos que existan también hay muchas potenciales empresas para realizarlos, y Abengoa no es precisamente la mejor situada por las razones que todos conocéis.

#62749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho Ortigo,

Esa noticia es de hace más de 7 meses, ¿qué pasó con el contrato, resultó Abengoa finalmente adjudicataria?

Saludos

#62750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, están ustedes actuando en contra de sus propios intereses y en contra de los Gestores de la empresa, que ya han indicado su oposición frontal a este planteamiento absurdo del split. Y así se lo han hecho saber igualmente a la CNMV, con gran vergüenza, y a todos los accionistas.

Insisto que esto que están haciendo es una pérdida de tiempo y esfuerzo baldío por su parte así como un daño evidente para sus propios intereses como accionistas de Abengoa.

Saludos

#62751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanmartin 2035, me alegra leerte, sobre todo por el tono amable y tanquilo que te dirijes a mi, bienvenidos sean tus comentarios. Yo si creo que es un hecho relevante que las A coticen con subida, pues en este bombardeo de noticias negativas a que esta sometido en accionista de Abengoa esa subida es importante por lo que significa psicológicamente. Esto de los bombardeos es muy antiguo y desde Verdun hasta Villarreal de Alava (Villaruinas de Alava lo llamaban los que bombardeaban) se descuentan resultados "muy objetivos y calculados" por el numero de cañones desplegados y que nunca se producen por que ni Verdun ni Villarreal de Alava  fueron conquistados  y además, los que bombardeaban sufrieron enormes bajas. Eso te digo por lo de la objetividad que es un concepto aplicable transversalmente a todos los acontecimientos de la vida y por eso en esta situaciones son importantes esos golpes psicológicos como el de la subida de hoy en las A, que además empezaron bajando. Yo creo que el silencio de Urquijo tendrá algún motivo y estando en guerra abierta con Benjumea pues entiendo que es prudente para tratar de ganar la Junta sin darle al rival ninguna pista de tu defensa. Creo también que todo este barullo no ha sido casual sino mas bien bien organizado pero que se ha encontrado con la indiferencia de los Accionistas por que están resignados a perder toda su inversión a estos precios. Yo, personalmente, tengo acciones A, no se por que, por que compre tarde y pude vender con mucho beneficio, que era del 100% y me vi pillado por que pensé que ese colchón seria suficiente para garantizarme no perder dinero, me equivoque y por eso me gusta seguir la acción,  su recorrido y conocer a los restantes accionistas y sus circunstancias y, si quieren, saber que harán con sus acciones. No se quien esta detrás de todo este lio, pero pronto lo sabremos, este movimiento solo ha sido el principio de algo de mayor índole que se dará a ver cuando lo considere oportuno. Yo estare esperandole como accionista por que como te dije no venderé hasta 2023. Quizas ese palco de privilegio me salga caro, puede ser, pero lo que si ha quedado claro como tu dices es que solo se han movido 600 eurakos en las B y eso tampoco es bueno para quien puede querer comprar la empresa, pues para ser accionista hay que comprar acciones y eso es harina de otro costal. Si alguien comprara un numero importante el mercado lo detectaría inmediatamente y se bloquearía enseguida. Por eso vamos a ver como viene mañana, por que este novelon acaba ya y se sabra quien esta detrás de todo este lio. Como no eres accionista, como me dijiste, pues la función es gratis para ti con lo cual puedes disfrutar mas de la misma. Saludos.

#62752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Si noor midelt es una licitación en fase terminal donde existen 5 consorcios finalistas con una financiación muy avanzada para sus 4 fases ... Esperan adjudicaría entre diciembre y enero, si no hay retrasos, parece que están posponiendo el fallo para ver si los solicitantes bajan precios. Va a depender también de los avales y garantías que, en el caso de Abengoa, presente el japonés para rascar algo o no.

Saludos

Brokers destacados