Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.948 / 9.403
#39577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate de lo que hablamos a 0,3.......

#39578

Re: Abengoa levanta el vuelo

q mala pinta

"Los accionistas actuales se diluirán casi totalmente y esto es algo que el accionista de referencia (Inversión Corporativa, con un 57 de los derechos de voto) tiene muy claro", añadió la misma fuente

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0UZ1IY

#39579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero mala pinta por qué?, a ver, mala pinta para ellos, que yo quiero que se ponga en mi precio y punto, tarde o temprano ... considerándome un comprado, yo no lo veo mal, me da igual, y me daría igual, se diluye mi participación pues que se diluya, seguro que el precio será mas alto que el actual.

#39580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de vender todo lo que me quedaba 750e, me da igual si no seré capaz de compensarlo.

Lo hago porque creo que habrá dilución y se salvará la empresa, lo deseo por los trabajadores pero lo lamento por los que hasta hoy fuimos accionistas.

9500e de pérdidas al final.

Suerte y que minorizar pérdidas.

#39581

Re: Abengoa levanta el vuelo

entiendo que la dilución son para los benji... en los derechos y no en el capital

#39582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han engañado a los pequeños accionistas y como suele pasar en estos casos el q pierde es el accionista.

#39584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a estas alturas del partido no vendo naaaaaaa, la calderilla me la juego ya del todo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados