Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.982 / 9.403
#63849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que lo del arbol y las ramas es muy poético, muy gráfico, y muy esperanzador. La cuenta para mantener apijotados a los pillados.

Aquí una de libertadsiempre (ya el nick es poético) en plan Garcilaso

En eso estoy, mirando mi "huerto" agostado pero vivo en espera que las lluvias hagan retoñar esas ramas. Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7921#respuesta_4045248

¡Dios! ¡Qué bonito!

#63850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada compañia es distinta, incluso la misma compañia es distinta, cambia, nada que ver con la de hace tres años, la de hace dos, la actual.

Abengoa, el caso del Popular, OHL que está que les va a matar a los accionistas tambien del susto, o Dia ( que ya se lo ha dado ), o a mi padre lo que le pasó con Banesto ( la historia )...por eso no me gusta comparar. Pero efectivamente, hay siempre alguien que no se con qué finalidad, si es porque lo cree así o es para engañar, que escribe que no vendámos porque nos quieren robar las acciones y que para eso las están haciendo bajar.

No me lo creo según en qué compañias, pero en general me molesta leerlo, pero en fin, a veces sí que tienen razón. Lo que creo es que si nos quieren fastidiar...para eso ya entran en cortos y ya nos ponen de vuelta y media. Caso Dia etc...

Decir eso de Abengoa hoy en día, me da risa, Sí, porque después de todo lo que hémos pasado, de la cotización tan alta a la birria actual,  que hémos tenido tiempo de comprar, de vender, de volver a comprar, de aburrirnos,  de vender, de verla dar subidónes, de volver a bajar , no tiene sentido a estas alturas. Lo único que nos sobra es tiempo y lo hémos tenido mas que suficiente para hacer lo que nos ha dado la gana.

#63851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el peligro , sí, pero eso lo pienso desde hace poco. Concretamente desde que nos pusieron los ceros se me plantaron las orejas ( no de lo lobo precisamente ). Sí, porque las cosas se tienen que preever antes y no lo hicieron, no hay que ir a salto de mata,en plan improvisando. Además, sabían que caería, no favorece a los accionistas sobre todo a los que llevámos desde hace tiempo y me dió la sensación de que lo hacían por algo que no llegaba a entender ( y sigo con las mismas).

Lo que dices...es el segundo peligro que he visto también después. Igual están relacionados...

El estar invertido desde hace tiempo, la cantidad, lo que hémos perdido...hace que lo veámos de una forma distinta a tí por ejemplo. Es completamente normal.  O al que quiere entrar por primera vez creyendo que se va a forrar porque estaban altas...

Por mi parte veo ( guardando distancias) que también está cayendo OHL, por ejemplo. Podría entrar porque no tengo acciones y también me parece " barato ", pero no, no meto un euro. Antes solía hacerlo, entrando en 1.000 euros- 1.500...ahora no me interesa. Prefiero liquídez y si invierto será en compañías que sean importantes y si veo que se detiene esta tendencia que no me gusta y empiezan a subir. O que no tenga miedo ( que lo tengo). En Abengoa si hay una buena noticia. Ojalá.

 

#63852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto de que quiero promediar, pero esta vez si hay una buena noticia. Conforme cae la cotización no parece que le guste a nadie los resultados que han dado.

Sigo igual en el sentido de que pienso estar en ella hasta el final. Es para tener paciencia los que querámos estar, o como dices, si nos dejan...que esa es otra.

Siempre existirá la incertidumbre en ella, a no ser que nos salga algo bueno, que todo puede ser.

Ya que hablas de Duro...era una compañia que daba buenos dividendos... Sniace la llevo, creo que toda la vida, entrando y saliendo. Son compañias que me recomendaba mi padre, así como Altos Hornos de Vizcaya. ¿ Sabes que hace muuuuuuchos años compré Endesa creyendo que era una constructora ?. ja ja ja ja

Siempre me ha gustado tener muchas compañias con poca cantidad. En Abengoa hice lo que no he hecho nunca.

 

 

#63853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester no metas un clavel aquí hasta que no se despeje todo un poco, te arriesgas a tener el dinero paralizado hasta 2025 que la pueden suspender
Saludos

#63854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu consejo, siempre viene bien ya que puede ser una posibilidad. Hasta que no se vea algo claro, una noticia de un buen contrato, alguna agradable sorpresa...no vale la pena promediar mas y mas lo que llevámos ya tiempo.

Es mas, a estos precios a la que ha caído y que no la compre nadie... Ya ni hablo de acciones, hablo de la empresa...

Saludos

#63855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es! Hasta que no se despeje el futuro y salgan noticias positivas no tocar.

Los que están dentro juegan sucio, tienes la experiencia del popular, recuérdalo.

Un saludo

#63856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. No es momento de promediar ni aunque venga una buena noticia, que, hoy por hoy, además, lo dudo.
Situación crítica.

Brokers destacados