Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.691 / 9.412
#61521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, ya ves ahora suben el 11´35 % y está a 0´0363

Nos queda esperar como dices, pero eso de las A y las B, no me ha gustado nunca.

#61522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por fin...¡ está subiendo el 3% !

#61523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester me alegra verte y saber que estas bien. El tema de las A y B es a lo que se solucionara este año o el que viene, por pura logica de funcionamiento. Es imposible tener dos tipos de acciones en una sociedad y mas si los minoritarios son mayoria. Habra, desde luego, una canje proporcional de las mismas pero ese canje es irreversible por pura logica. Vamos a favor de viento y eso se nota en estos momentos, esperemos a la Junta y mietras tanto podemos tomarnos una paella de verdura que son las que menos comemos por esta zona Norte. Cuando quieras puedes darme una receta para consultar y asi celebrar estos dias de subida como se merece. Abrazos amigo y a ver que dice la Junta por fin, Urquijo esta callado y eso barrunta buenas noticias. Al ataquerrrrrrrrr.

#61524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además de que las A tienen mas poder  a la hora de las votaciones. Es un tanto maquiavélico...

Con noticias de que los chinos nos pueden tirar un salvavidas...a nosotros, que a veces hablámos en plan Titánic...pues como a que me anima:

https://www.capitalmadrid.com/2018/6/21/49973/abengoa-salvavidas-en-china.html

#61525

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento ha hecho dos intentos de superar 36.5 pero se ha caído... Hum veremos.

#61526

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento bajo a liquidar stops y vuelve a subir a superar el 35... Creo que seguimos en banderin a la espera de una subida de 30%...si mañana quiere ir al 43 debería acabar en máximos por el 38 hoy... Veremos.

#61527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, Abengoa poco a poco esta subiendo a las resistencias y tendra que romperlas para poder cosolidar estos cambios con holgura en el tiempo. Veremos que dice la Junta y sobre esas bases podremos opinar con certeza. Creo que la Junta nso va a soprender por lo que tiene de contenido y de rumorologia, que si Banjumea, que si un grupo,que si que no que llueva el chaparron con azucar y turron.... Yo creo que este año de 2018 ya tiene bastantes tareas el Consejo para solucionar y dejar atras tantos y tantos problemas irresolutos que han martirizado a Abengoa este año. Abengoa esta en otra situacion que hace una año y eso se nota en la presencia de los concursos internacionales y eso acabara notando en su cotizacion. PAciencia y confianza y esperar. Saludos Sancho.

#61528

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuestión es, por que no se mueven las B?
No me creo que sean las órdenes de ventas de minoristas, y si las A no paran de subir
Por que interesa tener paradas las B?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar