Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.707 / 9.403
#61649

Re: Abengoa levanta el vuelo

mucho, pero mucho tiempo después entré de nuevo, abgb a 0,014 (nov17) con la noticia de la alianza con los canadienses y tuve la oportunidad de salir con

#61650

Re: Abengoa levanta el vuelo

pluses pero erré again y vendí al mínimo.
Creo, sólo creo, que está nueva abengoa no va a quebrar, ya no, el concurso está superado, pero financieramente va a necesitar un empujón final, no para los nuevos y demandantes (mex podría valer), sino para reestructurar la deuda antigua.
Un nuevo socio será IMPRESCINDIBLE pero será una entrada vía AK sin derechos para los actuales...espero y de verdad desearía equivocarme, pero creo que es ls única

#61651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es una tarta que se están haciendo reparticiones
, la desmenuzan como una merluza

#61652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esto nos ha pasado a muchos... Confiar en una empresa de renovables donde pensábamos que íbamos a realizar una buena inversión de futuro... Pero amigos cuando el propietario gestor es un cabezón mandador que no ve o no quiere ver que se va estrellar y diluirse y dejar paso a gente más razonable pues nos vamos al guano con ellos aunque salgamos antes y luego volvemos a entrar más abajo pensando que con cambio gestores y estrategia empresarial esto va a ir subiendo poco a poco... De momento ha sido lo contrario si bien, no finalizó.
Hasta grandes intra días han perdido hasta la camisa aquí salvando su reputación porque han diversificado a la vez y compensando ganancias con el guano.

#61653

Re: Abengoa levanta el vuelo

La conozco de sobra y solrac me abrió los ojos, le debo mil
gracias y lo que haga falta

#61654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate de Hugoton, era la panacea

#61655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están exprimiendo el limón hasta dejarlo seco

#61656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno de momento hay un socio algonquin, más bien financiero, se han unido en una sociedad la AAGES con capital al 50, si bien, es un capital bajo mi punto de vista para mantener una estructura de gastos básica comercial y administrativa mientras que el dinero para proyectos entrarà por algonquin que asumirá el riesgo financiero y de sobrecostes si los hay en esos proyectos concesiones donde Abengoa será contratista o proveedor de epc exclusivo. El proyecto acabado será vendido a atlántica o a algonquin o al que quieran y si hay beneficio pues irá a algonquin siendo Abengoa cobradora de su trabajo y un margen beneficio, se supone mayor de mercado, de hasta 14%. Vamos que por esta vía teniendo en cuenta que algonquin suele financiar 50 los proyectos buscando un 50 en bancos, si bien en casos más grandes puede ser 25 y 75, nos podemos hacer a la idea de que los 1000 que piensa prestar a AAGES hasta 2020 pueden ser 2000 m eur en proyectos y buena parte de estos deben parar cartera Abengoa... Aparte los que pueda conseguir ella misma y no seria descartable otro vehículo similar en otra parte del mundo árabes o chinos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados