Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.695 / 9.402
#61553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo han tapado y tiene pinta de hacer lo propio e ir al 31... Esperemos que no aunque para subir hay que recargar. A falta de un día para la junta no lo vería como algo lógico pero parece que van a buscar algo con las b..

#61554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me interesaria ver la cuenta de resultados de la compañia, quizas ya no sea el pufo que era antes porque estoy empezando a leer que esta ganando contratos y eso siempre es bueno salvo que decidan fundirse el dinero.

#61555

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento aguanta el soporte 32.5 pero me da la nariz que esto acaba rojo en el 31x... Ojala me equivoque y sea lo contrario... Pero varios días subiendo y viernes... Veremos.

#61556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno en el mejor de los casos la facturación puede que llegue a 400, puede que haya una ligera plusvalia líneas brasil, resultado financiero negativo pero esperar un pelin mejor por tramo new money amortizado en 1 trimestre, el deterioro divisa y activos no debería ser acusado... En fin el resultado bruto debería ser un pelin mejor si esos ingresos no más 50 y el neto negativo pero cuanto... Es la cuestión.

#61557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasamos a esta hora el 35 a... A ver donde va

#61558

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que era la semana que viene, el dia 28 si no recuerdo mal, cuando se sabia finalmente si nos devolvian ó qué hacian con las lineas que nos habían expropiado de Brasil.

#61559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los chinos de state grid quieren las 3 de 9 líneas que entraba. En lote 24 fuera de subasta para no problemas pleitos y quien sabe si algún acuerdo.

#61560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre 32.8 en soporte prácticamente... Esperábamos rojo y por ahí cuanto menos hoy viernes, si bien, ese intra día final abrió las alarmas de subida falsa alarma.

Lo que está claro que el lunes igual ataca 35 a 38 en función junta pero sin noticias relevantes positivas pues igual se rompe el banderin...

Brokers destacados