Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.847 / 9.403
#38769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues De la tormenta siempre viene la calma

#38770

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cuando se estrelló usted en este foro, pero esta historia viene de muy muy largo, no entiendo que usted un EAFI, use un lenguaje tan poco respetuoso con alguien, el señor solrac que desinteresadamente ha compartido su análisis con el foro y ha ayudado a muchos a salir del problema
De veras si estás usted pillado lo lamento pero argumente no haga crítica destructiva

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38771

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que tal se presenta esta semana, la verdad es que poco o nada espero ya. Bueno, toca aguatarme y no volver a caer en el mismo error.
Por cierto que no está bien que en un foro moderado como es este nos dediquemos a insultarnos, para eso ya estan los de Invertia etc. Si, es verdad que cuando las cosas van mal estemos cabreados, pero qué ganamos con liarnos entre nosotros mismos?

Bien, lo podria firmar esto con el nik de Un fracasado, me iría mejor.

Salut and força.

#38772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco veo ningún sentido a su comentario

#38773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre el stop de la caida que hizo de los 0,9 y que abrio a 0,28 me lo hubiera comido...pero sy hubiera puesto un stop a 2,8 cuando estuvo en la fase lateral entre los 3 euros o asin si me hubiera saltado,lo hice mentalmente porque sabia que en esa fase lateral podia ir para arriba o para abajo por confiar en la empresa como dices tu me lo comí, lo que es duro es en abril estar cobrando dividendo y plusvalias y seis meses despues estar casi en quiebra!!a partir de ahora lo tengo claro que voy a invertir con estops y segun el valor mas ajustados o no,pero prefiero perder diez veces un 5 o 6 por ciento y recuperar en alguna que no comerme otro marron como abengoa o popular en su dia...ja llevo dos ostias y no quiero mas!!!!!!!!!!

#38774

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Las trillizas? Joder, qué obsesión.... llevais así desde que las acción andaba por encima de 1,5€

Está claro que aquí hacen falta más palmeros, más calientavalores... en Invertia hay vida!!!

#38776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele? Menudo cachondeo se trajo a cuenta de no se qué rebotin.... estará aun de fiesta!

Te puede interesar...
Brokers destacados