Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.639 / 9.402
#53107

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja ja

Elu, que por poco me da un ataque galopante de tos, menos mal que no estaba comiendo en la fuente de información fidedigna que pusiste.

 

 

#53108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mola, el 5 de junio voy a poder comprarlas a coste cero, ya he encargado una órden de 100 millones de acciones. Y no he engargado más por dejarlas para vosotros, que hay que repartir, que ese dia nos salen gratis, GRATIS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sí dame un toque el día q toque vender que ami se me pasa a veces ,,, jejeje

#53110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es en Excel con la nueva función de Excel 2016 (pronostico.ets). Sale algo más optimista que con las funciones anteriores..

#53111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!....es el ratito que tengo, yo pensaba que me entraría la que puse a 0,017 pero visto el tapón a 0,018 voy a darle una oportunidad, depende de cómo cierre hoy ya veré qué pienso mañana.
Estoy un poquito bipolar....cosas de humanos .

#53112

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo investigaré ;)

Brokers destacados